Este artículo llevará a amigos a ver ideas de decoración del hogar hermosas y fáciles de seguir, es decir, jardinería vertical. Decora las esquinas de las paredes vacías. Poder tener un jardín en casa no requiere de una gran superficie como cree la gente. También podemos crear un jardín vertical en casa. Decorar su casa con un jardín vertical no solo mejora la belleza de su hogar sino que también aumenta nuestra felicidad mental cuando también puede cuidar el jardín.
Cosas a considerar antes de montar un jardín vertical
1. Elige el lugar adecuado para vivir: Empieza por elegir un lugar adecuado en tu casa donde puedas crear un jardín vertical. Habrá suficiente luz solar y fácil acceso. Pero ¿qué pasa si no tienes mucho espacio exterior? También puedes utilizar varios postes. o terminales para instalar varias macetas. Puedes tenerlo en ƴnuestro balcónƴ o en la pared de ƴnuestra casa.
2. Planificando tu jardín: Antes de comenzar a crear tu jardín vertical. Debes planificar con anticipación al elegir las plantas que deseas plantar. Considere la idoneidad de las plantas para el medio ambiente y el mantenimiento requerido. Por ejemplo, puede plantar plantas que requieran menos luz solar en áreas sombreadas o crear un sistema de agua para las plantas utilizando un sistema de riego por goteo automático.
3. Elija nuestras plantas favoritas: Crear un jardín vertical debería ser divertido e interesante para usted. Entonces debes elegir ƴnuestras plantas favoritas y aprender a cuidar cada una. Podemos cultivar flores hermosas. o verduras para consumo personal
4. Utilice la maceta o el equipo de jardín adecuado: Elegir la maceta o el equipo de jardín adecuado es importante. Puedes utilizar macetas de varios tamaños. para cultivar varias plantas y crear equilibrio en la decoración de nuestro hogar.
5. Cree comodidades: Crear un sistema de goteo automático o un sistema de riego conveniente puede ayudar a facilitar el mantenimiento de un jardín vertical. como el uso de rociadores de agua o sistemas de control automático a través de una casa inteligente
.
.
.
.