25 ideas para cercas que te harán amar tu cerca incondicionalmente

Si tiene un patio cercado, tiene una oportunidad perfecta para expandir su jardín de una manera realmente atractiva y ᴜпіqᴜe. Ya sea que su patio trasero sea compacto o grande, ¡siempre hay espacio para agregar una vida vegetal más hermosa con las jardineras para cercas!



Las jardineras de cercas son una de las mejores maneras de aprovechar de manera eficiente su área al aire libre, cubriendo el espacio vertical que normalmente no se usa con las plantas y flores que ama. En lugar de una valla de madera que envuelva su propiedad, puede usar jardineras para agregar un poco de color y estilo.



Esto se puede hacer de varias maneras, desde macetas compradas en la tienda diseñadas para este propósito hasta soluciones caseras como reciclar paletas de madera o cajas. Las posibilidades son infinitas cuando te pones en marcha.



A continuación, compartimos algunos de nuestros plantadores de cercas creativos favoritos de todo el mundo, incluidos los proyectos de bricolaje más salvajes que jamás hayamos visto. Ya sea que esté buscando algo simple o que desee poner su sello personal en su cerca, lo tenemos cubierto.

Esperamos que encuentre tanta inspiración aquí como nosotros. Algunos de estos proyectos son más fáciles de completar que otros, pero todos son tan complicados como pueden ser. ¡No hay forma más elegante de expandir su jardín y ahorrar espacio al mismo tiempo!

1. Latas pintadas

Después de quitar las etiquetas y enjuagar una lata usada, puedes pintarlas de colores vibrantes y llenarlas con pequeñas flores. Cuélguelos de los postes de la cerca para agregarle un toque de color. Este es un bricolaje simple que es fácil de terminar en una sola tarde. ¡Solo asegúrese de perforar agujeros en la parte inferior de cada lata para el drenaje!

 

2. Carteras viejas y bolsos de playa

Es una vergüenza cuando tu bolso favorito pasa de moda. Si desea vaciar su armario, pero no puede soportar regalarlos, intente convertirlos en hermosos e inteligentes maceteros para cercas. ¡Las manijas los hacen fáciles de exhibir! ¡Elija una amplia variedad de materiales, patrones y estilos para obtener el mejor efecto!

3. Estantes de cajas recicladas para jardinería en contenedores



Incluso si no desea sacrificar su bolso favorito, puede crear estantes simples para albergar plantas más pequeñas en contenedores. Estas plantas son fáciles de apagar cuando lo desee. Tiene diferentes tamaños y formas para un diseño más discreto. ¡Este es un proyecto fácil que puedes terminar en una sola tarde!

4. Maceteros divertidos

Una canasta de metal que está diseñada para colocarse en el costado de su casa es una manera perfecta de agregar carácter fácilmente a una cerca. Intente agregar varios tipos para crear un collage. Elija diferentes tamaños, estilos y materiales para lograr el efecto collage, además de una variedad de flores y vegetación.



Aquí hay un gran producto que puede usar para decorar su cerca. Estos están construidos con acero resistente que durará años y el color realzará sus plantas. Puedes conseguirlos en  Amazon aquí.

5. Jardineras de cajas independientes

Construya una pared independiente de jardineras cerca de cajas asegurando las cajas viejas de frutas juntas. ¡Estos no están unidos a la cerca, pero se ven fantásticos contra el fondo de madera! Estas macetas son lo suficientemente profundas como para que puedas usarlas para plantar vegetales como zanahorias o papas fácilmente.

6. Suculenta vertical y pared de hiedra



O, si lo prefiere, puede oscurecer por completo una parte de su cerca transformándola en una cuadrícula que albergue hiedra y plantas suculentas. Este jardín vertical es una adición hermosa y elegante a cualquier patio trasero, aunque particularmente a los patios pequeños que no pueden tener un jardín tradicional.

7. Canastas divertidas

Las canastas grandes ya no son solo para el porche delantero. Instale perchas en la parte superior de su cerca y coloque una fila de canastas coloridas para alegrar el espacio. ¡Asegúrate de elegir canastas grandes que les vaya bien al sol si no hay mucha sombra junto a la cerca, para que tu bonita exhibición no se estropee con el calor del verano!



Aquí hay una idea súper fácil para su cerca. Estos  contenedores de macetas de metal  se pueden colgar fácilmente de cualquier cerca. Y vienen en diferentes colores.

8. Cerca de hierro forjado con canastas incorporadas

Una bandeja adjunta poco profunda es una forma resistente de agregar color y flores delicadas a una cerca de hierro forjado ornamentada, sin agregar nada que reste valor al diseño de la cerca. esta opción es perfecta para jardineros casuales o para aquellos que no quieren dedicar mucho tiempo a un proyecto de bricolaje.

9. Organizador de zapatos



Los organizadores de zapatos son una excelente manera de agregar espacio de jardinería a una cerca. Cada bolsillo interior te permite nutrir una hierba, verdura o flor diferente. Este método es mejor para huertas o hierbas. Estos también se pueden colgar en cualquier lugar de su jardín, solo asegúrese de usar postes resistentes.

10. Frascos de vidrio

Al igual que las latas, los frascos de vidrio para alimentos se pueden vaciar, lavar, quitar las etiquetas y llenar con plantas. Se usa un alambre para suspender cada frasco de una viga en la parte superior de un poste de la cerca. Asegúrese de hacer cuidadosamente los agujeros de drenaje. Esto es un poco más difícil con los frascos de vidrio, por lo que deberá asegurarse de tener las herramientas adecuadas.

11. Estantes y canalones incorporados



Una valla de privacidad enormemente alta tiene estantes incorporados que tienen canalones largos adjuntos, creando múltiples niveles de macetas para llenar con hiedra u otras plantas. Esta es una forma minimalista de agregar espacio de jardinería a un patio pequeño, o uno que está dominado por un patio grande o un complejo de piscinas.

12. Cestas de flores caídas

Estos enormes manojos de flores crecen hacia abajo y hacia afuera, creando un fondo de pantalla de flores. La variedad de texturas y colores crea una pantalla espectacular que te encantará mirar. Eventualmente, la cerca misma estará completamente cubierta de flores, escondiendo cualquier monstruosidad.

13. Canalón 2×4



Puede crear una cama de plantación simple para plantas de raíces poco profundas colocando una tabla larga en su cerca para crear una cama de plantación en forma de V. Esta es una excelente manera de vestir una cerca simple, sin alterar su presupuesto ni poner en marcha un proyecto enorme.

14. Canalones

Pinte canaletas viejas y péguelas a su cerca. Los lechos de plantación poco profundos son perfectos para plantas suculentas y hiedra, que crearán un efecto de cascada, muy parecido al agua. contra una cerca de ladrillos, esto es especialmente atractivo. Si se siente creativo, intente colocar sus canaletas en un ligero ángulo para mejorar la cascada.

15. Estantes delgados



Agregue estantes delgados entre los listones de una cerca con listones horizontales para lograr un jardín contenedor que parezca que está flotando. Use contenedores a juego con plantas similares para crear un efecto de espejo. Los listones horizontales de esta cerca permiten que la luz fluya sin exponer su jardín a los ojos curiosos de los vecinos.

16. Macetero de ventana de hierro plano



Las macetas de ventana son una excelente manera de mejorar su espacio al aire libre, y esta maceta tiene un diseño de hierro negro que se verá genial en cualquier espacio. Esta maceta tiene 30 pulgadas de largo, por lo que cabe en cualquier ventana con facilidad. Hay un revestimiento de coco en los rieles de hierro, que es ideal para un drenaje óptimo de sus plantas.

17. Macetero de riel para un porche

La versatilidad es excelente en una sembradora de ventanas porque nunca se sabe en qué tipo de rieles colocará la sembradora. Esta jardinera tiene un diseño que encajará en diferentes rieles para que siempre tengas un buen ajuste. También tiene una construcción de resina diseñada para ser muy duradera. Esta maceta de color arena tiene un diseño más largo para tener más espacio para plantar.

18. Macetero de terracota para balcón






La terracota, que tiene una apariencia terrosa muy natural, es excelente para ayudar a acentuar algunos de los colores de las plantas con flores. Esta jardinera de ventana grande tiene una base que se adapta a la mayoría de las ventanas, y el plástico utilizado para este producto está diseñado para no desvanecerse con la luz del sol. El borde de este producto es muy pronunciado, lo que se ve atractivo en su ventana.

19. Mini macetas coloridas que cuelgan

Si tiene plantas que no necesitan mucho espacio, estas macetas pueden funcionar para la estética visual de su hogar. Estas macetas se colocan libremente sobre hilos muy fuertes, y cada maceta tiene colores naturales de tierra, que son muy atractivos. Hay un orificio de drenaje en la base de cada maceta para que el exceso de agua pueda drenar libremente.

20.һапɡіпɡ Maceteros para un jardín vertical



Si está buscando hacer que sus paredes y áreas de cercas se vean más verdes, entonces esta jardinera de pared es un excelente lugar para comenzar. Hay 12 bolsillos que puede usar para plantar una sola planta con esta maceta, por lo que puede optar por plantar un solo tipo en los 12, o puede variar el follaje cultivando múltiples tipos de plantas.

21. Soporte ornamental para plantas һапɡіпɡ

Este soporte tiene un diseño sencillo que cualquier amante de las plantas reconocerá al instante. Para instalar un producto como este, simplemente atorníllelo en sus paredes y cuelgue cualquier planta que desee de su gancho adjunto. Este tipo de macetero es muy resistente y soportará una variedad de plantas más pesadas, y se instalará fácilmente en una variedad de superficies.

22. Buey de flores para una ventana o cerca

Las barras de tiro y la versatilidad son las principales características de este soporte para bueyes de flores para cercas. Tendrá una caja de flores muy larga y tiene una construcción de metal muy resistente que garantizará la estabilidad. El metal es resistente a la intemperie y está recubierto para que un poco de lluvia no se oxide, y las barras tienen una forma tal que se ven elegantes y discretas.

23. Una maceta para suculentas ᴜпіqᴜe

Cuando busca agregar un acento natural, esta maceta de jarrón de pared redonda es una excelente opción. Tiene una hermosa estética que es ideal para plantas grandes como plantas de araña o hiedra del diablo, por lo que si está plantando estas u otras suculentas, esta es una maceta excelente para usar. El producto está hecho de metal liviano y también es muy fácil de manipular.

24. Una canasta de cerca con forma de pavo real

Revestida con coco, esta maceta de canasta para pared/cerca tiene un diseño de pavo real que utiliza barras de metal para brindar estabilidad a su planta. Como maceta que puede usar al aire libre, está diseñada para ser resistente a la intemperie gracias al recubrimiento en polvo de las barras. Las barras son marrones, por lo que tienen un aspecto muy terroso que funciona bien con una variedad de plantas y decoraciones.

25. Maceta de valla vertical para suculentas

Esta jardinera es ᴜпіqᴜe porque está diseñada en la pared de su propio jardín. Hay un revestimiento de coco para mantener la tierra en su lugar y barras para evitar que las suculentas que plantes crezcan sin control. Las flores también se verán hermosas en esta maceta, especialmente las plantas que puedes colocar alrededor de las barras y debajo de la pared.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *