Tigre acecha y ataca a un mono desprevenido

Una tropa confiada de monos juguetones es sorprendida cuando un tigre dormido salta de la nada.


El industrial de 39 años  Narayan Malu  fue testigo de este avistamiento muy raro. Las imágenes capturadas y la historia se compartieron con LatestSightings.coм

“Estábamos esperando cerca de un pozo de agua, mientras un grupo de  monos langostinos  yacía alrededor. Saliendo su día. A menudo frecuentan estos pozos de agua para beber agua y consumir las ʋvarias variedades de alimentos que se ofrecen en la ʋcinidad”.

Los monos Langoor son criaturas arbóreas que pasan la mayor parte de su tiempo en los árboles. No sólo utilizan los árboles como refugio seguro, sino también como medio de alimentación. La dieta de los monos langostinos consistirá principalmente en hojas y ocasionalmente en minerales de la tierra.

Tigre acecha y ataca a un mono desprevenido ¿Cuál será el resultado cuando un tigre acecha y ataca a un mono desprevenido?

“Este pozo de agua en particular es un lugar de visita frecuente para una tigresa en particular. Estábamos buscándola, pero no esperábamos mucho ya que los monos ya estaban presentes y parecían muy relajados.


Tigresa cazando monos ¿Tienes imágenes de un avistamiento de fauna increíble? ¡Compártalo en la última  película de avistamientos y gane  la página hoy y vuélvase viral!

Se considera que los tigres se encuentran entre los felinos del mundo. A pesar de su gran tamaño y masa corporal, los tigres están muy bien equipados cuando se trata de camuflarse. El denso suelo del bosque ofrece los escondites ideales para estos gatos.

Tigre acecha y ataca

“Entonces, por el rabillo del ojo, noté un ligero movimiento. Tras una inspección más detallada, me complació ver que era la tigresa residente. Estaba bien protegida y escondida bajo el follaje que rodeaba el pozo de agua. Mis esperanzas no eran altas para ninguna acción, pero sin embargo, me preparé y preparé mi equipo”.

“De repente nos dimos cuenta de que una tigresa los acechaba. En poco tiempo, la tigresa se abalanzó sobre un mono desprevenido y se produjo el flujo fatal. La tigresa luego se llevó su premio al follaje y comenzó a comerse al mono”.

Los tigres son cazadores expertos y aprovecharán al máximo cualquier oportunidad. Sus dietas van desde pequeños primates hasta antílopes de tamaño medio. La caza de tigres normalmente se lleva a cabo al amparo de la oscuridad. Sin embargo, cazarán a la luz del día si se presenta la oportunidad.


“Una vez que se desarrolló el caos, todo el bosque resonó con los aullidos y chillidos de monos confundidos. Esto duró un breve momento, y luego, como si nada hubiera pasado, todo el bosque volvió al silencio”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *