el momento en que una pitón gigante se enredó en una farola y fue rescatada por ACRES
Python enrollado alrededor del alumbrado público en Choa Chu Kang Ave 3
Incluso como ciudad urbana, Singapur sigue siendo el hogar de una gran variedad de animales grandes. De vez en cuando, los ciudadanos pueden encontrarlos en el corazón.
este fue el caso recientemente cuando los residentes de Singapur vieron una pitón enroscada alrededor de luces de alta tensión en Choa Chu Kang.
Se alertó a la Sociedad de Investigación y Educación Animal (ACRES) y los rescatistas pudieron recuperar la pitón.
Pitón visto enrollado alrededor de la iluminación en Choa Chu Kang
Según el codirector ejecutivo de ACRES, Kalai Vanan Balakrishnan, el avistamiento ocurrió en Ьɩoсk 412 Choa Chu Kang Avenue 3 alrededor de las 8 am del sábado (7 de enero).
Las imágenes publicadas en tiktok mostraban a la pitón enroscada con fuerza alrededor de la iluminación, que estaba a unos cuatro o cinco metros del suelo.
la vista de Ьізагге había atraído a una multitud, muchos de los cuales observaron cómo se llevaba a cabo la operación de rescate.
El Sr. Kalai, quien fue uno de los rescatistas enviados a la escena, comenzó a intentar recuperar al animal desalojándolo.
Eventualmente, apagó la iluminación para desenroscar y sacar de forma segura a la pitón.
En declaraciones a MS News, el Sr. Kalai confirmó que el equipo de investigación de ACRES Wildlife recibió un comentario sobre el informe de un miembro del público.
la pitón no representaba una amenaza para nadie, pero había atraído a una multitud. Como tal, existía la posibilidad de que cayera al suelo o bajara y cruzara la carretera.
Él y su equipo intentaron recuperar la serpiente sin ajustar las luces. Luego decidieron bajar la iluminación y contener de manera segura a la pitón reticulada.
Kalai explicó que el reptil pudo haber llegado a su posición deslizándose por un poste cercano. “Nos hemos dado cuenta de que las pitones tienden a trepar estructuras cuando se sienten muy pesadas o para alejarse de una amenaza”.