La naturaleza tímida de los guepardos hace que los zoológicos los apoyen con emocionales perros de servicio

“Emmett, un guepardo de 10 semanas, fue diagnosticado con pemopia. Mientras recibía tratamiento y cuidados, los cuidadores del zoológico tomaron una decisión audaz: le permitieron convivir con un labrador. La percepción común es que los leopardos son animales peligrosos y perjudiciales. Sin la presencia de su madre, establecer una conexión con los guepardos jóvenes es muy difícil debido a su extrema sensibilidad y timidez.”
"imagen"

Actualmente, todos los periódicos del mundo están cautivos de gases artificiales. Es esencial que sean capaces de reproducirse en este eпʋiroпmeпt. Sin embargo, los cachorros de leopardo son extremadamente tímidos y capaces de comunicarse. El personal del zoológico diseñó un lugar especial para mantenerlos en compañía de perros pequeños y amigables.

"imagen"

Jaпet Rose-Hiпostroza, el mapeador del transporte de animales en el Zoológico de San Diego, afirmó que los cachorros tendrán una mayor influencia sobre los cachorros, quienes se volverán más tranquilos y juguetones mientras imitan el comportamiento de los perros. También tienen confianza en sí mismos y han aprendido a coexistir con otras especies.

"imagen"

Jack Grisham, director del St. Louis en Estados Unidos, afirmó: “Ésta es una historia maravillosa sobre cómo una cabeza de animal ayuda a otras tres especies”.

"imagen"

Ahora, muchos niños autistas también cuentan con el apoyo de un perro, lo que potencialmente podría aliviar su copición. Según los cuidadores del zoológico, es igualmente eficaz con los guepardos.

Los pequeños guepardos se están volviendo cada vez más activos y ágiles. No estoy seguro de si seguirán siendo amigos en el futuro, pero tienen un valor inestimable.

"imagen"
Se está extendiendo una amistad iterracial.

Los perros labradores son animales que brindan placer debido a su sinceridad, ingenio y alegría; Esta también es una de las vidas para perros más vendidas de Tυп Loc Pet durante muchos años.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *