Un paisaje con rocas es muy decorativo y popular entre los jardineros. Es posible que no desee crear un jardín de rocas real, pero le gusta la idea de combinar la roca con plantas y otros elementos en su jardín para crear y estructurar el espacio como desee. La grava, las piedras y otras rocas pequeñas se pueden usar para decorar el jardín.
Los guijarros no solo son ideales para crear caminos en el jardín, sino también para eliminar las malas hierbas y no molestan a los árboles y arbustos.
Si desea construir una fuente de jardín, un arroyo o un estanque, necesitará un revestimiento para estanque y grava. Las piedras pulidas o negras también pueden verse muy atractivas.
Las piedras más grandes también se utilizan en el diseño de jardines. Puede usarlos como decoración o como material de construcción.
Las rocas grandes son muy interesantes cuando tienen una forma asimétrica. También puede usar piedras de tamaño pequeño y mediano y combinarlas para una apariencia elegante.
El musgo, el tomo y otras cubiertas del suelo entre los dos funcionarán muy bien. Las piedras funcionan perfectamente en combinación con diferentes colores y tamaños.
Un muro de piedra es una adición popular y se ve más natural. Si desea completar el hermoso diseño del jardín con piedras, también puede usar un banco y figuras de piedra.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.