Mimos para Raphinha y Araujo tras el triunfo en Leganés

Con la alegría del trabajado triunfo ante el Leganés (0-1) y la tristeza de la lesión de Balde, que es duda para la final de la Copa del Rey, el Barça volvió este domingo al trabajo para realizar una sesión de recuperación en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Como es habitual, los titulares se quedaron en el interior de las instalaciones haciendo trabajo específico y los suplentes sí que saltaron al terreno de juego para ejercitarse a mayor intensidad.

Raphinha y Araujo acabaron ‘tocados’ en Butarque y también recibieron un tratamiento específico para dejar atrás sus molestias. El brasileño tuvo problemas en un tobillo tras sufrir una entrada al final del partido, mientras que el uruguayo fue sustituido al descanso y Flick explicó que “tenía molestias en el muslo”. Ambos deberían estar listos para jugar en la vuelta de cuartos de final de la Champions League contra el Borussia Dortmund, pero el 4-0 de la ida da cierto margen para que puedan descansar.

Lee también

Por su parte, Dani Olmo recibió el alta médica y estará listo para acompañar al equipo a Dortmund. El mediapunta podría tener minutos para ir sumando ritmo competitivo. También está haciendo grandes progresos el portero Marc ter Stegen, que volvió a participar en el entrenamiento con el resto de sus compañeros y su regreso está cada vez más cerca.

El Barça viajará mañana a Alemania para disputar la vuelta de los cuartos de Champions contra el Borussia Dortmund y buscará sellar el pase a semifinales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *