Capture la escena de delfines albinos extremadamente raros retozando en la costa de California – nature

Este es el impresionante video que muestra a un delfín alƄino nadando en la  costa de California  .

El delfín no solo es vibrante saltando a través de las aguas, sino que casi parece fluorescente cuando está bajo el agua.

Y nadando junto a su amigo de tonos grises, realmente se destaca.

Este es el momento en que un delfín alƄino increíblemente raro se encuentra nadando en una manada frente a la costa de California.

El animal raro con su pigmento inusual fue filmado nadando con Kate Cumings en la Bahía de Monterey, California.

La Sra. Cumings dijo que el delfín, en la foto, era el único delfín de Risso alƄino en el Pacífico Oriental.

Este video fue filmado por Kate Cumings en la Bahía de Monterey, California.

La Sra. Cumings dijo: dijo: ‘Los animales alƄino en la naturaleza son increíblemente raros, hasta donde sabemos, este es el único delfín gris alƄino en el Pacífico oriental.

‘Ver al delfín se sintió increíblemente especial porque es un avistamiento muy raro.

‘Esta raza se puede identificar por el pigmento único y las cicatrices que recolectan: obtienen cicatrices de los dientes de los demás.

‘Vi este mismo delfín hace dos años, ahora tiene alrededor de tres años, pero todavía está con su otro’.

Los delfines grises son raros, pero la Lista Roja de Especies Amenazadas de la UICN considera que esta especie tiene “datos insuficientes” debido a la información insuficiente sobre el estado y las tendencias de la población.

AlƄinisм se ha ofrecido en más de 20 especies de mamíferos oceánicos, según la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA), pero parece ser raro en los delfines.

No se cree que los animales con el rasgo genético sean inherentemente más débiles o menos capaces que los delfines normales, aunque su color puede convertirlos en objetivos más fáciles para los depredadores.

Los delfines con rasgos alƄino especialmente severos pueden sufrir en ocasiones de una visión deficiente, aunque la rareza de las criaturas significa que aún no se ha llevado a cabo una investigación exhaustiva, y las teorías a menudo tienen que extrapolarse de los humanos.

Los avistamientos de un alƄino plural frente a la costa de Luisiana en 2007 causaron una oleada de emoción, al igual que un alƄino adulto, que fue encontrado nadando en el Mediterráneo, cerca de Italia, en el verano de 2014.

La Sra. Cumings dijo que vio por primera vez al delfín alƄino hace unos dos años cuando estaba nadando con su otra madre.

El delfín nadaba junto a una pequeña manada de otros dos al menos otros dos delfines cerca de la costa de California.

Related Posts

Hilarious Cuteness Alert: Watch the Adorable Scene as a Young Boy Gets Stung by a Bee, Prompting Laughter from Everyone!

Laughing is a universal language that сᴜtѕ across cultural barriers, and laughter can occasionally come from the most ᴜпexрeсted places. One such picture of a young child who has been…

Read more

Unlocking the Beauty and Benefits of Red Peony: A Comprehensive Guide

Red peony, scientifically known as Paeonia lactiflora, is a captivating flowering plant that has not only captured the hearts of garden enthusiasts but has also found its place in traditional…

Read more

Los científicos se enfrentan a los misterios sin resolver de Markhor Chamois

En el vasto y diverso mundo de la vida silvestre, hay numerosas especies que continúan cautivando e intrigando a los científicos. Entre ellos, el Mɑrkhᴏr chɑmᴏis se destaca como una…

Read more

ExpƖoɾιng UnaduƖteɾated Joy: ReveaƖιng tҺe EncҺɑnting ReaƖm of Infant SmιƖes and Exρɾessions

Welcoмing a bɑby into tҺe world ιs ɑ symphony of joy, a cascade of eмotions tҺat envelops our hearts ιn warmth ɑnd love. In thιs cɑρtivating exploɾation, we delve into…

Read more

Boss BaƄy Moments: Heɑrtwɑrming Vιdeos Tuɾn Infants into Tιny Executives, Sρreadιng Joy ɑnd Lɑᴜghteɾ

C𝚞t𝚎 is 𝚊 𝚞пiv𝚎𝚛s𝚊l l𝚊п𝚐𝚞𝚊𝚐𝚎 tҺ𝚊t t𝚛𝚊пsc𝚎п𝚍s c𝚞lt𝚞𝚛𝚊l 𝚊п𝚍 liп𝚐𝚞istic 𝚋𝚘𝚞п𝚍𝚊𝚛i𝚎s. It’s 𝚘𝚞𝚛 iп𝚐𝚛𝚊iп𝚎𝚍 п𝚊t𝚞𝚛𝚎 t𝚘 𝚋𝚎 𝚍𝚛𝚊wп t𝚘 𝚊lƖ thιп𝚐s 𝚊𝚍𝚘𝚛𝚊𝚋l𝚎, 𝚊п𝚍 𝚊 𝚢𝚊wп 𝚋𝚊𝚋𝚢 is th𝚎 𝚙𝚎𝚛f𝚎ct 𝚎m𝚋𝚘𝚍iм𝚎пt…

Read more

Viral Joy: Rosy Cheeks of an Adorable Baby Spread Happiness Globally

Amidst the multitude of diversions and stresses in our lives, there exists an undeniable allure and purity in the unspoiled nature of a child. Their innocence possesses the power to…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *