Descubre la vaca que batió el récord mundial del cuerno más largo con una longitud asombrosa – Amazing2you

Un cuerno largo del oeste de Texas ha roto extraoficialmente el récord mundial Guinness por la longitud de cuerno más grande en un novillo.

"imagen"
Récord mundial Guinness para el tramo de bocina más largo va a Texas Longhorn de Alabama

El longhorn de seis años, llamado Bucklehead, mostró su prodigiosa longitud de cuerno de 11 pies y 1,8 pulgadas de punta a punta en Lawton, Oklahoma’s Horn Showcase, que se llevó a cabo del 4 al 5 de octubre. Guinness está revisando la documentación antes de considerar oficial el récord de Bucklehead, para que pueda ser incluido en el libro de récords de 2020, según el San Angelo Standard-Times.

"imagen"
Un cuerno largo de seis años, llamado Bucklehead, es ahora el poseedor no oficial del récord Guinness por la extensión de cuerno más grande en un novillo con una prodigiosa extensión de cuerno de punta a punta de 11 pies y 1.8 pulgadas.
"imagen"
Las medidas de Bucklehead (centro) se tomaron en Lawton, Oklahoma’s Horn Showcase

El poseedor del récord anterior para la extensión de cuerno más grande era un cuerno largo de siete años de Goodwater, Alabama, llamado Poncho Via. En mayo, sus cuernos medían 10 pies y 7,4 pulgadas. La propietaria de Bucklehead es Marcela Gonzales, de 14 años, de Rocksprings, Texas.

Ella lo ganó hace casi cinco años y medio en otro show cuando su nombre fue elegido durante un sorteo. Cinco criadores habían donado novillos para la rifa y cuando Marceala ganó, se le permitió elegir el novillo que quería. Fue entonces cuando seleccionó a Bucklehead, que entonces tenía seis meses.

"imagen"
Bucklehead es propiedad de Marceala Gonzales (derecha), de 14 años, quien lo ganó en una rifa hace casi cinco años y medio. Su hermano, Leandro (izquierda), es su manejador y expositor.
"imagen"
Para transportar a Bucklehead de forma segura, Leandro pega pelotas de tenis en los extremos de sus cuernos y un chófer personal conduce al novillo.

El hermano de Marceala, Leandro, es el manejador y expositor de Bucklehead en los 12 a 15 espectáculos a los que asiste al año. Su madre, Pauline Gonzales, dijo que Leandro pega pelotas de tenis en los extremos de los cuernos del novillo para protegerlos mientras está en su remolque de ocho pies y medio de ancho, que es conducido por un chofer personal.

“Tenemos que tener mucho cuidado, él es nuestro gran bebé”, dijo Pauline al periódico.

Se espera que Bucklehead asista al Longhorn Show en Llano, Texas, del 19 al 21 de octubre. Nació el 13 de octubre de 2013 y fue criado por Brent y Cindy Bolen de Bolen Longhorns, en Lufkin, Texas.

"imagen"

Comparta o comente este artículo: El fonolocalizador de bocinas grandes de Texas llamado Bucklehead rompe extraoficialmente el récord mundial Guinness por la longitud de bocina más larga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *