Descubre la vaca que batió el récord mundial del cuerno más largo con una longitud asombrosa

Un cuerno largo del oeste de Texas ha roto extraoficialmente el récord mundial Guinness por la longitud de cuerno más grande en un novillo.

"imagen"
Récord mundial Guinness para el tramo de bocina más largo va a Texas Longhorn de Alabama

El longhorn de seis años, llamado Bucklehead, mostró su prodigiosa longitud de cuerno de 11 pies y 1,8 pulgadas de punta a punta en Lawton, Oklahoma’s Horn Showcase, que se llevó a cabo del 4 al 5 de octubre. Guinness está revisando la documentación antes de considerar oficial el récord de Bucklehead, para que pueda ser incluido en el libro de récords de 2020, según el San Angelo Standard-Times.

"imagen"
Un cuerno largo de seis años, llamado Bucklehead, es ahora el poseedor no oficial del récord Guinness por la extensión de cuerno más grande en un novillo con una prodigiosa extensión de cuerno de punta a punta de 11 pies y 1.8 pulgadas.
"imagen"
Las medidas de Bucklehead (centro) se tomaron en Lawton, Oklahoma’s Horn Showcase

El poseedor del récord anterior para la extensión de cuerno más grande era un cuerno largo de siete años de Goodwater, Alabama, llamado Poncho Via. En mayo, sus cuernos medían 10 pies y 7,4 pulgadas. La propietaria de Bucklehead es Marcela Gonzales, de 14 años, de Rocksprings, Texas.

Ella lo ganó hace casi cinco años y medio en otro show cuando su nombre fue elegido durante un sorteo. Cinco criadores habían donado novillos para la rifa y cuando Marceala ganó, se le permitió elegir el novillo que quería. Fue entonces cuando seleccionó a Bucklehead, que entonces tenía seis meses.

"imagen"
Bucklehead es propiedad de Marceala Gonzales (derecha), de 14 años, quien lo ganó en una rifa hace casi cinco años y medio. Su hermano, Leandro (izquierda), es su manejador y expositor.
"imagen"
Para transportar a Bucklehead de forma segura, Leandro pega pelotas de tenis en los extremos de sus cuernos y un chófer personal conduce al novillo.

El hermano de Marceala, Leandro, es el manejador y expositor de Bucklehead en los 12 a 15 espectáculos a los que asiste al año. Su madre, Pauline Gonzales, dijo que Leandro pega pelotas de tenis en los extremos de los cuernos del novillo para protegerlos mientras está en su remolque de ocho pies y medio de ancho, que es conducido por un chofer personal.

“Tenemos que tener mucho cuidado, él es nuestro gran bebé”, dijo Pauline al periódico.

Se espera que Bucklehead asista al Longhorn Show en Llano, Texas, del 19 al 21 de octubre. Nació el 13 de octubre de 2013 y fue criado por Brent y Cindy Bolen de Bolen Longhorns, en Lufkin, Texas.

"imagen"

Comparta o comente este artículo: El fonolocalizador de bocinas grandes de Texas llamado Bucklehead rompe extraoficialmente el récord mundial Guinness por la longitud de bocina más larga.

Related Posts

Hilarious Cuteness Alert: Watch the Adorable Scene as a Young Boy Gets Stung by a Bee, Prompting Laughter from Everyone!

Laughing is a universal language that сᴜtѕ across cultural barriers, and laughter can occasionally come from the most ᴜпexрeсted places. One such picture of a young child who has been…

Read more

Unlocking the Beauty and Benefits of Red Peony: A Comprehensive Guide

Red peony, scientifically known as Paeonia lactiflora, is a captivating flowering plant that has not only captured the hearts of garden enthusiasts but has also found its place in traditional…

Read more

Los científicos se enfrentan a los misterios sin resolver de Markhor Chamois

En el vasto y diverso mundo de la vida silvestre, hay numerosas especies que continúan cautivando e intrigando a los científicos. Entre ellos, el Mɑrkhᴏr chɑmᴏis se destaca como una…

Read more

ExpƖoɾιng UnaduƖteɾated Joy: ReveaƖιng tҺe EncҺɑnting ReaƖm of Infant SmιƖes and Exρɾessions

Welcoмing a bɑby into tҺe world ιs ɑ symphony of joy, a cascade of eмotions tҺat envelops our hearts ιn warmth ɑnd love. In thιs cɑρtivating exploɾation, we delve into…

Read more

Boss BaƄy Moments: Heɑrtwɑrming Vιdeos Tuɾn Infants into Tιny Executives, Sρreadιng Joy ɑnd Lɑᴜghteɾ

C𝚞t𝚎 is 𝚊 𝚞пiv𝚎𝚛s𝚊l l𝚊п𝚐𝚞𝚊𝚐𝚎 tҺ𝚊t t𝚛𝚊пsc𝚎п𝚍s c𝚞lt𝚞𝚛𝚊l 𝚊п𝚍 liп𝚐𝚞istic 𝚋𝚘𝚞п𝚍𝚊𝚛i𝚎s. It’s 𝚘𝚞𝚛 iп𝚐𝚛𝚊iп𝚎𝚍 п𝚊t𝚞𝚛𝚎 t𝚘 𝚋𝚎 𝚍𝚛𝚊wп t𝚘 𝚊lƖ thιп𝚐s 𝚊𝚍𝚘𝚛𝚊𝚋l𝚎, 𝚊п𝚍 𝚊 𝚢𝚊wп 𝚋𝚊𝚋𝚢 is th𝚎 𝚙𝚎𝚛f𝚎ct 𝚎m𝚋𝚘𝚍iм𝚎пt…

Read more

Viral Joy: Rosy Cheeks of an Adorable Baby Spread Happiness Globally

Amidst the multitude of diversions and stresses in our lives, there exists an undeniable allure and purity in the unspoiled nature of a child. Their innocence possesses the power to…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *