Descubrimiento de una criatura enigmática: parecido a un híbrido de elefante y erizo. – nature

Los equidnas de pico corto, conocidos como osos hormigueros espinosos, son nativos de Australia y tienen cuerpos puntiagudos de movimiento lento, pero hay mucho más en ellos de lo que se ve a simple vista. El sur de Australia es el hogar de un montón de personas increíbles, y estos tipos no son una excepción. Se pueden encontrar en muchos de los parques nacionales del sur de Australia y no son tan grandes como se podría pensar.

1. Sus espinas son en realidad pelos

Lo creas o no, las espinas que ves en un equidna son en realidad folículos pilosos huecos, largos y delgados. Estas espinas son la principal línea de defensa de un equidna cuando ataca. Cuando están bajo amenaza, subirán a un montón de espinas radiantes para protegerse a sí mismos o cavar para ponerse a salvo. Además de estar cubiertos de espinas, los equidnas también están cubiertos de un pelaje más corto para mantener la guerra.

2. Tienen espinas de diferentes colores

Los equidnas que se encuentran en el sur de Australia tienden a tener un color mucho más oscuro que sus contrapartes en los estados del este.

3. Forman ‘trenes’ de apareamiento durante la temporada de cría

Desde mediados de mayo hasta principios de septiembre, los equidnas macho buscan activamente a las hembras para aparearse. Forman una línea conocida como ‘tren equidna’, con la hembra liderando el ‘tren’, seguidos hasta diez machos. Un macho más pequeño y más joven suele estar al final de la fila. Los pretendientes masculinos siguen a la hembra durante largas distancias hasta que la hembra está lista para aparearse.

Luego se relajó y se acostó boca abajo y los machos que formaban el ‘tren’ cavaron una zanja circular a su alrededor. Eʋentualmente, el macho más grande empuja el сoмрetіпɡ гіⱱаɩѕ de esta “rutina de comer”. Luego saca más tierra de la parte donde la cola de la hembra está levantada, se acuesta de costado y coloca su cola debajo de la de ella, y se comen.

4. Los equidnas machos tienen un apéndice de cuatro cabezas

Ahora que conoce el ritual de apareamiento de un equidna, es posible que también le interese saber que los equidnas machos tienen un órgano reproductivo muy pequeño: un pene de cuatro cabezas.

5. Ponen huevos

Junto con el ornitorrinco, el equidna es el único otro animal vivo que pone huevos. Casi un mes después del apareamiento, la hembra deposita un único huevo correoso de cáscara blanda en su bolsa. El período de gestación es bastante rápido: después de solo diez días, el equidna eclosiona.

6. ¿Quién necesita dientes de todos modos?

Los equidnas son en realidad animales desdentados, pero lo compensan con creces con sus lenguas largas y pegajosas. Cuando decimos largo, lo decimos en serio. Estamos hablando de 15 centímetros. Sus lenguas trabajan muy rápido, lo que les permite sorber hormigas, gusanos y larvas de insectos. De hecho, el nombre científico del equidna, Tachyglossus, en realidad significa ‘lengua rápida’, ¡muy apropiado!

7. Están hechos para excavar

Las garras de las patas traseras de un equidna se curvan hacia atrás para ayudarlos a cavar, que es otra forma en que ayudan a protegerse de los daños, ya que pueden cavar para salir del trozo. ¿Conoces otros datos interesantes sobre los equidnas? Compártelas con nosotros en los comentarios a continuación.

Related Posts

Hilarious Cuteness Alert: Watch the Adorable Scene as a Young Boy Gets Stung by a Bee, Prompting Laughter from Everyone!

Laughing is a universal language that сᴜtѕ across cultural barriers, and laughter can occasionally come from the most ᴜпexрeсted places. One such picture of a young child who has been…

Read more

Unlocking the Beauty and Benefits of Red Peony: A Comprehensive Guide

Red peony, scientifically known as Paeonia lactiflora, is a captivating flowering plant that has not only captured the hearts of garden enthusiasts but has also found its place in traditional…

Read more

Los científicos se enfrentan a los misterios sin resolver de Markhor Chamois

En el vasto y diverso mundo de la vida silvestre, hay numerosas especies que continúan cautivando e intrigando a los científicos. Entre ellos, el Mɑrkhᴏr chɑmᴏis se destaca como una…

Read more

ExpƖoɾιng UnaduƖteɾated Joy: ReveaƖιng tҺe EncҺɑnting ReaƖm of Infant SmιƖes and Exρɾessions

Welcoмing a bɑby into tҺe world ιs ɑ symphony of joy, a cascade of eмotions tҺat envelops our hearts ιn warmth ɑnd love. In thιs cɑρtivating exploɾation, we delve into…

Read more

Boss BaƄy Moments: Heɑrtwɑrming Vιdeos Tuɾn Infants into Tιny Executives, Sρreadιng Joy ɑnd Lɑᴜghteɾ

C𝚞t𝚎 is 𝚊 𝚞пiv𝚎𝚛s𝚊l l𝚊п𝚐𝚞𝚊𝚐𝚎 tҺ𝚊t t𝚛𝚊пsc𝚎п𝚍s c𝚞lt𝚞𝚛𝚊l 𝚊п𝚍 liп𝚐𝚞istic 𝚋𝚘𝚞п𝚍𝚊𝚛i𝚎s. It’s 𝚘𝚞𝚛 iп𝚐𝚛𝚊iп𝚎𝚍 п𝚊t𝚞𝚛𝚎 t𝚘 𝚋𝚎 𝚍𝚛𝚊wп t𝚘 𝚊lƖ thιп𝚐s 𝚊𝚍𝚘𝚛𝚊𝚋l𝚎, 𝚊п𝚍 𝚊 𝚢𝚊wп 𝚋𝚊𝚋𝚢 is th𝚎 𝚙𝚎𝚛f𝚎ct 𝚎m𝚋𝚘𝚍iм𝚎пt…

Read more

Viral Joy: Rosy Cheeks of an Adorable Baby Spread Happiness Globally

Amidst the multitude of diversions and stresses in our lives, there exists an undeniable allure and purity in the unspoiled nature of a child. Their innocence possesses the power to…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *