El esqueleto de una misteriosa bestia marina arrastrada por la tormenta Ciara a una playa escocesa desconcierta a los lugareños – nature

El misterio rodea el esqueleto de una misteriosa criatura que se lavó en una playa escocesa durante la tormenta Ciara.

La intrigante bestia fue encontrada en la costa de Aberdeenshire el domingo cuando el país soportó vientos de 90 mph y lluvias torrenciales.

Se compartió una fotografía de la criatura en una página de Facebook, lo que provocó cientos de sugerencias sobre lo que podría ser.

Algunos pensaron que se trataba de una ballena o un delfín, mientras que otros descartaron esta sugerencia diciendo que los ‘cuernos’ de la criatura los convierten en tiburones zorro, que se sabe que ingresan a aguas británicas durante el verano.

La intrigante bestia fue encontrada en la costa de Aberdeenshire el domingo cuando el país soportó vientos de 90 mph y lluvias torrenciales.

Algunos pensaron que era una ballena o un delfín, mientras que otros bromearon que podría ser el famoso monstruo del lago Ness (en la foto, una imagen supuestamente del monstruo del lago Ness tomada en 1934 por un cirujano de vacaciones en Londres)

Pero incluso los biólogos marinos están desconcertados, y el profesor David Lusseau de la Universidad de Aberdeen dice que necesitaría más información.

Le dijo a MailOnline: “Desafortunadamente, solo con esta foto no podemos decir mucho más que es una ballena de alguna forma”. Necesitaríamos tomas de la parte delantera (y probablemente hurgar un poco) para obtener una identificación.

Sin embargo, la confusión que rodea a la criatura no ha impedido que las personas compartan sus sugerencias.

James Trippington dijo: ‘Muy similar a Orca o Dolphin. Pero el vertebrado caudal parece bastante delgado. Aunque seguro que no es un tiburón.

Pero Andrew Mowat descartó la idea y dijo: ‘¿Parece que la columna vertebral está diseñada para el movimiento de lado a lado? Las ballenas se mueven arriba y abajo.

Otros bromearon diciendo que podría ser el monstruo del Lago Ness, sugiriendo que la bestia podría haber escapado de su supuesto hogar acuático a unas 100 millas de distancia.

Brian Ingram dijo: ‘¡Nessie! Escapó al mar pero luego tuvo un final complicado. Y Emma-Louise Bolland dijo: ‘Nessie. No se pudo adaptar al agua salada.

Otro bromeó: “Es un Haggis de aguas profundas muy, muy raramente visto”.

Una mujer se abre paso a través de las aguas de la inundación cuando las aguas del río Ouse que pasan por York rompen las orillas del río después de la tormenta Ciara.

El monstruo del Lago Ness ha sido durante mucho tiempo una leyenda escocesa, con docenas de supuestos avistamientos que se afirman cada año.

Hubo una gran cantidad de presuntos avistamientos del Monstruo del Lago Ness el año pasado, 18 en total, que en cualquier otro momento desde 1983, cuando la ‘Nessie-manía’ estaba en su apogeo.

El avistamiento de la misteriosa criatura en Aberdeen se produjo en medio de los vendavales y aguaceros de la tormenta Ciara este fin de semana.

Ciara trajo vientos de 97 mph, hasta siete pulgadas de lluvia, inundaciones y dejó a más de 20,000 personas sin electricidad.

Y ahora Gran Bretaña está lista para ser golpeada por ‘condiciones de ventisca’ y fuertes lluvias hoy, ya que Gran Bretaña afectada por las inundaciones se prepara para un diluvio de 72 horas, con la tormenta Dennis en camino este fin de semana.

Related Posts

Hilarious Cuteness Alert: Watch the Adorable Scene as a Young Boy Gets Stung by a Bee, Prompting Laughter from Everyone!

Laughing is a universal language that сᴜtѕ across cultural barriers, and laughter can occasionally come from the most ᴜпexрeсted places. One such picture of a young child who has been…

Read more

Unlocking the Beauty and Benefits of Red Peony: A Comprehensive Guide

Red peony, scientifically known as Paeonia lactiflora, is a captivating flowering plant that has not only captured the hearts of garden enthusiasts but has also found its place in traditional…

Read more

Los científicos se enfrentan a los misterios sin resolver de Markhor Chamois

En el vasto y diverso mundo de la vida silvestre, hay numerosas especies que continúan cautivando e intrigando a los científicos. Entre ellos, el Mɑrkhᴏr chɑmᴏis se destaca como una…

Read more

ExpƖoɾιng UnaduƖteɾated Joy: ReveaƖιng tҺe EncҺɑnting ReaƖm of Infant SmιƖes and Exρɾessions

Welcoмing a bɑby into tҺe world ιs ɑ symphony of joy, a cascade of eмotions tҺat envelops our hearts ιn warmth ɑnd love. In thιs cɑρtivating exploɾation, we delve into…

Read more

Boss BaƄy Moments: Heɑrtwɑrming Vιdeos Tuɾn Infants into Tιny Executives, Sρreadιng Joy ɑnd Lɑᴜghteɾ

C𝚞t𝚎 is 𝚊 𝚞пiv𝚎𝚛s𝚊l l𝚊п𝚐𝚞𝚊𝚐𝚎 tҺ𝚊t t𝚛𝚊пsc𝚎п𝚍s c𝚞lt𝚞𝚛𝚊l 𝚊п𝚍 liп𝚐𝚞istic 𝚋𝚘𝚞п𝚍𝚊𝚛i𝚎s. It’s 𝚘𝚞𝚛 iп𝚐𝚛𝚊iп𝚎𝚍 п𝚊t𝚞𝚛𝚎 t𝚘 𝚋𝚎 𝚍𝚛𝚊wп t𝚘 𝚊lƖ thιп𝚐s 𝚊𝚍𝚘𝚛𝚊𝚋l𝚎, 𝚊п𝚍 𝚊 𝚢𝚊wп 𝚋𝚊𝚋𝚢 is th𝚎 𝚙𝚎𝚛f𝚎ct 𝚎m𝚋𝚘𝚍iм𝚎пt…

Read more

Viral Joy: Rosy Cheeks of an Adorable Baby Spread Happiness Globally

Amidst the multitude of diversions and stresses in our lives, there exists an undeniable allure and purity in the unspoiled nature of a child. Their innocence possesses the power to…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *