El hombre, aterrorizado y sin darse cuenta de su verdadero valor, se adentra en el mar en busca de una extraña criatura que se asemeja a un “monstruo” alienígena

Nadie esperaba que esta criatura alienígena con aspecto de “monstruo” fuera tan cara.

Martyn Green, de 47 años, de New Brighton, condado de Merseyside (Inglaterra), caminaba por la costa de Caernarfon, en el norte de Gales, cuando de repente “se encontró” con una criatura con una mirada extraña en sus vacaciones familiares. muy extraño afuera.

Desde la distancia, Martyn pensó que era solo un gran tronco que se deslizó del océano y fue arrastrado a tierra por las olas. Sin embargo, al acercarse, Martyn se sobresaltó al verlo como un “monstruo” alienígena. Después de mirar más de cerca, vio que eran miles de criaturas marinas con tentáculos aferrados a un tronco.

Martyn no sabía de qué especie se trataba y mucho menos el origen de las extrañas criaturas blancas con forma de diamante porque nunca las había visto.

Él dijo: “Mi esposa Gemma fue la primera en verlos. Mi familia estaba caminando por la playa y ella nos devolvió la llamada. Buscamos y descubrimos que podrían ser criaturas extrañas que nunca antes se habían visto. existir en este mundo. La gente local también siente curiosidad por esa criatura de aspecto extraño”.

El hijo de Martyn, Daniel, buscó respuestas en Google y descubrió que eran criaturas marinas con el nombre científico Gooseneck Barnacles.

Los percebes de cuello de cisne pertenecen al orden de los gansos, que son ejemplares raros considerados un manjar en países mediterráneos como Portugal y España.

“Resulta que son algunas de las criaturas marinas más caras que puedes comprar”, dice Martyn. Según una búsqueda en Google, creo que cada uno de esos animales cuesta alrededor de £ 25 y eso es probablemente alrededor de 2,000”.

Si las estimaciones son correctas, eso significa que el registro lleno de criaturas marinas se venderá por la asombrosa cantidad de £ 50,000.

El ganso es un animal que se ve feo pero tiene un sabor delicioso y extraño, una mezcla de ostras y camarones. Además, algunas personas llaman a los gansos “trufa del mar” por su rareza y dificultad para encontrarlos. Con cuerpos gruesos, partes en forma de garras en forma de diamantes, solo pueden vivir en rocas en la zona intermareal (la parte de la costa entre marea alta y baja).

Los humanos no pueden criar gansos, solo el mar puede hacerlo. Por lo tanto, es muy difícil recolectarlas y las grosellas espinosas se consideran las más raras y difíciles de explotar en España, Portugal y Rusia, especialmente en la región suroeste de la Costa Vicentina. Por su valor culinario y monetario, las grosellas siempre llegan al mercado y los buzos aprovechan las inclemencias del tiempo para capturarlas.

Un buzo está buscando gansos.

Según Fernando Damas, un buceador de gansos, “Incluso un mal día en el mar es mejor que un día tranquilo en la oficina. El océano siempre está lleno de sorpresas”.

Martyn publicó fotos de estas preciosas y extrañas criaturas en Facebook y atrajo la atención de muchas personas. Uno dijo que el hallazgo fue “sorprendente”, mientras que otro describió a estas criaturas marinas inusuales como “criaturas alienígenas espeluznantes”.

De hecho, los percebes de cuello de cisne no son infrecuentes, pero rara vez se ven en cantidades tan grandes en la costa norte de Gales, dijo Frankie Hobro, director del zoológico marino de Anglesey.

Related Posts

Zendaya Flaunts Elegant Gold Signet Ring with Tom Holland’s Initials During a Stylish Manicure

Zendaya wore a gold signet ring that featured the initials of her boyfriend, Tom Holland in a pair of videos that were shared to her manicurist’s Instagram account recently. In the clips, which…

Read more

Inside Tom Holland and Zendaya’s ‘Love Profile’: Cute Moments from Their Sweet Reunion

The love between Tom Holland and Zendaya is secret but not secret at all. Going back in time and looking back at the moments of the two since the first Spider-Man…

Read more

Zendaya and Tom Holland’s Heartwarming London Homecoming and Theatre Night with Family

Things are going from strength to strength for Zendaya and Tom Holland after the actress spent the weekend with her boyfriend’s family last week. Zendaya, 25, and Tom, also 25, took a chauffeur-driven car to…

Read more

TҺe WҺoƖe WorƖd Wιtnessed Steve Harvey’s Inspiring Jouɾney Fɾoм Comedy To The WorƖd Of Fashιon

The Inspiring Evolution of Steve Harvey: From Comedy Icon to Fashion Mogul Steve Harvey, the renowned comedian, actor, and television host, has captivated audiences worldwide with his infectious humor and…

Read more

Steʋe Harvey’s StyƖιst, Oʋerseeing The Fashιon Lιne, Hɑs Earned InternɑtιonaƖ Prɑise Foɾ Its Uniqᴜe CҺɑrм

Steve Harvey’s Stylist Garners International Acclaim for Uniquely Charming Fashion Line Renowned for his wit and charisma, Steve Harvey isn’t just a master of comedy; he’s also a trendsetter in…

Read more

Steʋe Haɾvey CeleƄɾatιng Hιs 66th BiɾtҺday, Wιll Be AƄoaɾd A Luxurious Sᴜρer Yacht Valᴜed At Up To $82 MiƖlion Usd, Consιdered One Of Ameɾιcɑ’s Most Proмinent Yɑchts

Steve Harvey Celebrates 66th Birthday Aboard $82 Million Luxurious Super Yacht Celebrity icon Steve Harvey is set to mark his 66th birthday in extravagant style, aboard a luxurious super yacht…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *