El periódico enseñó a sus cachorros a cruzar la calle, lo que provocó que una serie de coches permanecieran detenidos durante muchas horas.

""

Una madre leopardo ayuda a sus cachorros a cruzar una carretera transitada en medio del Parque Nacional Kruger . Su ansiedad y miedo lo hacen más difícil de lo que debería ser.

""

Thinus Delport, de 64 años, tuvo la oportunidad de presenciar este increíble avistamiento de una madre leopardo y sus dos “pezcitos diminutos” cruzando una carretera a 6 km desde la Baja SaƄie hacia Crocodile Bridge. Thinus le cuenta a LatestSightings.com sobre la emoción de tener una oportunidad para presenciar un avistamiento tan raro.

No hay nada como presenciar de cerca la magia de la naturaleza. Especialmente los gatos gigantes. La mayoría de los visitantes del Parque Nacional Kruger vienen con la esperanza de ver el famoso Big Fiʋe . El leopardo, que es el más esquivo del campo, suele ser el que pocos pueden ver.

""

Avistamiento de leopardos en el Parque Nacional Kruger

“Nos encontramos con un montón de autos detenidos después de conducir durante muchas horas sin éxito. Inmediatamente pensamos que tal vez éste era nuestro momento. ¡No teníamos idea de que lo era! Una madre leopardo estaba cruzando la calle y parecía como si estuviera enseñando a sus cachorros a ser valientes y cruzarse con ella”. ""

“Los cuƄs eran extremadamente jóvenes y tenían miedo. Estaban nerviosos y se congelaron cuando su madre se alejó de ellos. Fue un momento conmovedor ver a la madre persuadiendo a sus pequeños a seguir sus pasos”.

– MIRAR –

Los leopardos son conocidos por ser bastante tímidos y tímidos. Dependen en gran medida de su madre para que los proteja y los oriente durante las primeras etapas de sus vidas. A medida que crecen y se vuelven más independientes, comienzan a desarrollar sus propias personalidades y relaciones. Pero por ahora, estos pequeños todavía estaban aprendiendo y era adorable verlos.

""

CuƄ de leopardo asustado tratando de cruzar la calle

“La madre seguía adelante y regresaba cada vez que los puños se detenían. Luego les daría un empujón. Tratando de infundir confianza en los pies pequeños para caminar. Casi parecía como si nunca fueran a cruzar”.

“A pesar de sus nervios, los hermanos finalmente reunieron el coraje para seguir a su madre. ¡Y vaya, fue un momento de orgullo! Cruzaron la calle con confianza, con sus pequeñas colas en alto. Fue un final exitoso y feliz para un momento conmovedor”.

""

Puños de leopardo ansiosos

“La madre abrió el camino y los dos perros desaparecieron entre la maleza. El camuflaje que poseen los leopardos nunca deja de sorprenderme. Así de simple, se fueron. Ojalá ahora con un poco más de coraje que antes”.

Leopard ayuda a sus pies a cruzar la calle

""

Related Posts

Hilarious Cuteness Alert: Watch the Adorable Scene as a Young Boy Gets Stung by a Bee, Prompting Laughter from Everyone!

Laughing is a universal language that сᴜtѕ across cultural barriers, and laughter can occasionally come from the most ᴜпexрeсted places. One such picture of a young child who has been…

Read more

Unlocking the Beauty and Benefits of Red Peony: A Comprehensive Guide

Red peony, scientifically known as Paeonia lactiflora, is a captivating flowering plant that has not only captured the hearts of garden enthusiasts but has also found its place in traditional…

Read more

Los científicos se enfrentan a los misterios sin resolver de Markhor Chamois

En el vasto y diverso mundo de la vida silvestre, hay numerosas especies que continúan cautivando e intrigando a los científicos. Entre ellos, el Mɑrkhᴏr chɑmᴏis se destaca como una…

Read more

ExpƖoɾιng UnaduƖteɾated Joy: ReveaƖιng tҺe EncҺɑnting ReaƖm of Infant SmιƖes and Exρɾessions

Welcoмing a bɑby into tҺe world ιs ɑ symphony of joy, a cascade of eмotions tҺat envelops our hearts ιn warmth ɑnd love. In thιs cɑρtivating exploɾation, we delve into…

Read more

Boss BaƄy Moments: Heɑrtwɑrming Vιdeos Tuɾn Infants into Tιny Executives, Sρreadιng Joy ɑnd Lɑᴜghteɾ

C𝚞t𝚎 is 𝚊 𝚞пiv𝚎𝚛s𝚊l l𝚊п𝚐𝚞𝚊𝚐𝚎 tҺ𝚊t t𝚛𝚊пsc𝚎п𝚍s c𝚞lt𝚞𝚛𝚊l 𝚊п𝚍 liп𝚐𝚞istic 𝚋𝚘𝚞п𝚍𝚊𝚛i𝚎s. It’s 𝚘𝚞𝚛 iп𝚐𝚛𝚊iп𝚎𝚍 п𝚊t𝚞𝚛𝚎 t𝚘 𝚋𝚎 𝚍𝚛𝚊wп t𝚘 𝚊lƖ thιп𝚐s 𝚊𝚍𝚘𝚛𝚊𝚋l𝚎, 𝚊п𝚍 𝚊 𝚢𝚊wп 𝚋𝚊𝚋𝚢 is th𝚎 𝚙𝚎𝚛f𝚎ct 𝚎m𝚋𝚘𝚍iм𝚎пt…

Read more

Viral Joy: Rosy Cheeks of an Adorable Baby Spread Happiness Globally

Amidst the multitude of diversions and stresses in our lives, there exists an undeniable allure and purity in the unspoiled nature of a child. Their innocence possesses the power to…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *