En su descenso del techo, una pitón gigante se traga un animal pequeño.

Imagínese en casa, haciendo sus propios negocios, cuando de repente se asoma a su patio trasero y nota una pitón alfombra colgando de su techo.


No solo el palo gigante está pasando el rato allí<Ƅ>, sino que en realidad está en medio de un saco sabroso. Bueno,  al menos sabroso para el habla, para ti es simplemente aterrador. Eso es exactamente lo que le sucedió recientemente a una familia en cuestión, donde fueron testigos de una enorme pitonisa que desgarraba una posición de tamaño publicitario en su lado derecho.

El receptor de radios Stυart McKezie fue llamado a la casa de la costa de Sυпshipe y Qυeeпslaпd temprano el miércoles 13 de mayo, después de que sus residentes vieron el radio deslizándose a lo largo de su techo. ‘ y se sorprendió al ver el palo de 6.5 pies colgando del techo de la familia con una gran cola de aparejo colgando de su boca.

Sin querer distraer su comida, Start esperó una hora para dejar que la pitonisa terminara gesticulando con la posesión. ‘Sabía que si intentaba llevármelo justo en ese momento, probablemente dejaría caer su comida y no querría comerla de nuevo’, explicó. ‘Es simplemente normal, así que el mejor resultado es que la zarzamora se alimenta porque ya está muerta’.


La gente de la casa se portó muy bien con él y estaba bastante intrigada con todo el asunto. Después de que el sake hubo terminado su comida,

Stυart lo transportó desde la casa de la familia y lo soltó para que apareciera “a poca distancia de las casas” para que la pitonisa pudiera digerir su comida en paz.

‘Él habrá buscado un lugar de hielo y guerra para mantenerse caliente y digerir esa gran comida durante la próxima semana’, explicó el receptor de radios.

Las pitonisas son hablas de los piojos, por lo que atrapan a sus presas y las envuelven alrededor del animal y lo matan antes de tragárselo entero.


Este rayo en particular fue capaz de abarcar la gran posesión porque las mandíbulas de las pitonisas son capaces de trabarse para estirarse alrededor de criaturas más grandes. Bueno, más bien ellos que yo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *