Esta extraña bestia fue vista frente a la costa de Cabo en las Islas Hébridas escocesas. – nature

‘El depredador marino más extraño del mundo’ que puede crecer 14 pies de altura visto al acecho en la costa del Reino Unido

Un pescado de mar, un pez depredador verdaderamente extraño que puede pesar 2,000 kg y crecer hasta alcanzar los 10 pies de largo y 14 pies de alto, ha sido visto en la costa de Escocia.

Esta extraña bestia fue vista frente a la costa de Cabo en las Islas Hébridas de Escocia (Imagen: reddit)

Un depredador submarino apodado ‘el pez más extraño del mundo’ ha sido visto merodeando frente a la costa del Reino Unido.

Se compartió una imagen de la criatura en la página de Reddit r/CasυalUK, en la que aparecía con su parte superior sobresaliendo del agua como un tiburón.

El pie de foto decía: “Este pez sυп que vi en la costa norte de Cabo [en las Islas Hébridas escocesas]”.

El pez luna, también conocido como ola ola, es una criatura de aspecto extraño que puede pesar 2.000 kg y crecer hasta alcanzar los 10 pies de largo y los 14 pies de altura (entre ellos, los peces de excavación).

Sus variantes aluden al hecho de que su cuerpo está aplanado lateralmente (con “мola” traпslatiпg a “мillstoпe” iп Latiп). “Sυпfish” también se refiere al hecho de que a menudo se le da un baño en la superficie del agua.

Los peces sólidos viven tanto en aguas tropicales como templadas y se pueden encontrar en los océanos Atlántico, Pacífico e Idia, así como en islas como el Mediterráneo y los mares del Norte.

Se considera un depredador generalista, componiendo una variedad de vida acuática como pequeños peces, larvas de peces, calamares y crustáceos. Los peces luna no tienen grandes depredadores patrimoniales, a excepción de los leones marinos, las orcas y los tiburones.

Respondiendo, el cartel original explicó que trabajan en Capa, donde alguien en su compañía verá al menos una vez cada año.

“Mi colega vio orcas, así que está jugando”, agregaron.

Otra persona compartió su experiencia de detectar un pez lobo en el Reino Unido, aunque no fue tan mágico como cabría esperar.

“Desafortunadamente, fue el mismo día que descubrí que me mareé horriblemente. Me paré lejos de donde estaba fetal en el medio del bote, lo vislumbré brevemente flotando y tuve que retirarme a la seguridad de mi posición fetal”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *