Este ɑrtista de arenɑ creɑ increíƄles esculturas de anιмales detalladas que cɑsi iмitan Ɩa realidad

La capacidad de un artista multimedia para adaptar un material a un medio es genuinamente admirable.

Andonı Bastarrıka, un talentoso artista del País Vasco español, descubrió el potencial inigualable de la arena como medio artístico.

Mientras que a muchos de nosotros nos gusta construir castillos de arena en la playa, las impresionantes obras maestras de arena de Andoni superan con creces nuestros esfuerzos.

Estas esculturas de arena generalmente se realizan en playas u otras regiones de arena con arena húmeda que se puede leer y moldear. La gente se reúne con frecuencia alrededor de los artesanos mientras construyen magníficas esculturas de animales de arena.

Su arte se centra en los animales del mundo natural, como los toros y los tiburones. ¡Los diseños de Andonı son tan realistas que cualquier persona que los vea, en particular desde la distancia, juraría que son genuinos!

“Ellos sabían lo que estaban haciendo”, dijo el artista multimedia a Bored Panda. Me dediqué a perfeccionar este talento y he pasado los últimos diez años haciéndolo”.

“Estoy fascinado con la arena porque, no importa cómo la mires, siempre te enseñará algo si estás dispuesto a aprender”. Un número inimaginable de partículas de arena colaboran en la creación de una escultura, abrazándose íntimamente a través de la humedad para modelar su unión.”

Aunque existen numerosas razones por las que Andonı disfruta de la arena como medio, él cree que esta es la más importante: su comportamiento.

También disfruta creando esculturas de animales de arena porque son “espíritus libres” de los que la gente puede “reflexionar y aprender”.

“Los humanos se ‘sobrevisten’ en el hombre para sobrevivir”. Nunca he creado, y nunca crearé, un animal con un collar o cadenas. “En lugar de sufrir, prefiero abrazar su libertad, poder y sabiduría a través de la belleza”, continuó.

Para agregar autenticidad a su arte, a veces usa elementos adicionales como polvo de carbón, polvo de arcilla, polvo de piedra coloreada, cenizas y fragmentos de vidrio.

El tiempo que tarda en terminar una obra de arte se determina en función de su tamaño. Pasó dos días, por ejemplo, haciendo la escultura del elefante y 12 horas terminando el bisonte y el caballo. Los perros más pequeños requieren entre seis y ocho horas.

Related Posts

Hilarious Cuteness Alert: Watch the Adorable Scene as a Young Boy Gets Stung by a Bee, Prompting Laughter from Everyone!

Laughing is a universal language that сᴜtѕ across cultural barriers, and laughter can occasionally come from the most ᴜпexрeсted places. One such picture of a young child who has been…

Read more

Unlocking the Beauty and Benefits of Red Peony: A Comprehensive Guide

Red peony, scientifically known as Paeonia lactiflora, is a captivating flowering plant that has not only captured the hearts of garden enthusiasts but has also found its place in traditional…

Read more

Los científicos se enfrentan a los misterios sin resolver de Markhor Chamois

En el vasto y diverso mundo de la vida silvestre, hay numerosas especies que continúan cautivando e intrigando a los científicos. Entre ellos, el Mɑrkhᴏr chɑmᴏis se destaca como una…

Read more

ExpƖoɾιng UnaduƖteɾated Joy: ReveaƖιng tҺe EncҺɑnting ReaƖm of Infant SmιƖes and Exρɾessions

Welcoмing a bɑby into tҺe world ιs ɑ symphony of joy, a cascade of eмotions tҺat envelops our hearts ιn warmth ɑnd love. In thιs cɑρtivating exploɾation, we delve into…

Read more

Boss BaƄy Moments: Heɑrtwɑrming Vιdeos Tuɾn Infants into Tιny Executives, Sρreadιng Joy ɑnd Lɑᴜghteɾ

C𝚞t𝚎 is 𝚊 𝚞пiv𝚎𝚛s𝚊l l𝚊п𝚐𝚞𝚊𝚐𝚎 tҺ𝚊t t𝚛𝚊пsc𝚎п𝚍s c𝚞lt𝚞𝚛𝚊l 𝚊п𝚍 liп𝚐𝚞istic 𝚋𝚘𝚞п𝚍𝚊𝚛i𝚎s. It’s 𝚘𝚞𝚛 iп𝚐𝚛𝚊iп𝚎𝚍 п𝚊t𝚞𝚛𝚎 t𝚘 𝚋𝚎 𝚍𝚛𝚊wп t𝚘 𝚊lƖ thιп𝚐s 𝚊𝚍𝚘𝚛𝚊𝚋l𝚎, 𝚊п𝚍 𝚊 𝚢𝚊wп 𝚋𝚊𝚋𝚢 is th𝚎 𝚙𝚎𝚛f𝚎ct 𝚎m𝚋𝚘𝚍iм𝚎пt…

Read more

Viral Joy: Rosy Cheeks of an Adorable Baby Spread Happiness Globally

Amidst the multitude of diversions and stresses in our lives, there exists an undeniable allure and purity in the unspoiled nature of a child. Their innocence possesses the power to…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *