Este pájaro africano con un característico plumaje en tonos de joya es un regalo para todos los fanáticos de las aves

Artículo científico: <eм>Coracias caυdatυs, </eм>la carraca de pecho lila es un miembro de la familia de carracas Coraciidae. Este tercero se encuentra principalmente en partes del este y sur de África.

Este hermoso pájaro de color joya tiene un pájaro proporcionalmente grande con un pico pequeño y resistente. Su cabeza de color contrasta con las mejillas coloreadas.

La parte más distintiva de la tercera es su pecho de color lila, que se vuelve más claro a medida que se acerca a la garganta.

Las pelucas del rodillo de pecho lila oscilan entre 50 cm y 58 cm de punta a punta. El color del cabello oscuro mestizaje de las pelucas anteriores complementa perfectamente el océano-hojas de la parte interior de sus pelucas.

También tiene una cola bifurcada de color verde oscuro que deja sin serpentinas. Las patas escamosas y amarillentas de este tercer y último pie sidáctilo donde se fusionan los dedos segundo y tercero.

Los rodillos de pecho lila machos y hembras son similares en coloración, aunque los machos son mucho más grandes que sus contrapartes hembras.

Por otro lado, los jóvenes de esta especie tienen un color diferente al de los rodillos machos. Sus colas no tienen serpentinas colgantes y su pecho y pecho son de color marrón rojizo en lugar de lila.

¡También se cree que los rodillos de pecho lila se juntan de por vida y causan que algunos países de África usen la pluma del tercero como un ritual de matrimonio interesante!

Saluda al rodillo de pecho lila

Su juego se origina a partir de su exhibición de atigrados, que implica una gran cantidad de dados complicados y swoops. Inicialmente vuelan 10 metros hacia arriba y descienden rápidamente con las pelucas cerradas.

Ellos vuelan de lado a lado mientras vuelan rápido acompañados de sus fuertes y ásperos gritos para atraer a su pareja potencial.

Después de un sacrificio exitoso, los huevos de la hembra tardan entre 22 y 24 días en eclosionar. Sus jóvenes no pueden preocuparse por ellos mismos, por lo que depende de sus padres asegurarse de que sueñan.

Aproximadamente 19 días después de que hayan salido del cascarón, las plυмes del rodillo joven crecerán. Ellos seguirán pidiendo que sus padres cuiden por otro mes antes de irse por su cuenta.

La carraca pechilila solo pone de 2 a 4 huevos al año.

Saluda al rodillo de pecho lila

Foto cortesía de Iпstagraм/@the_zoologist_Ƅarista

Estos terceros prefieren descansar sobre árboles, postes altos y, en general, evitan las áreas escasamente arboladas. Por lo general, no se ven en lugares con tráfico pesado.

Aunque no son agresivos, estos terceros son territoriales. Si un hυмaп o un depredador se acerca a su plaga, por ejemplo, cuando no tienen huevos, puede esperar que el rodillo de pecho lila ataque.

Foto cortesía de Steʋe Garʋie / CC BY-SΑ 2.0

Sus coloridas plumas se usan en muchos rituales africanos. Históricamente, se dice que algunas Trinidades africanas consideran a estos terceros como símbolos de paz.

Los reyes y los jefes de tribus sacrificarán un rodillo de pecho lila para celebrar el final de la guerra.

Foto cortesía de Steʋe Wilsoп / CC BY-SΑ 2.0

En otro ritual, una joven pareja Zυlυ que busca casarse le dará una cuerda tejida con las coloridas plumas del tercero. Ellos estarán atados juntos.

Si la cadena se rompe significa que no pueden trabajar juntos, por lo tanto, no pueden casarse.

Foto cortesía de Iпstagraм/@saυdaмυsic

Un rodillo de pecho lila posado en una rama alta, buscando presaUn rodillo de pecho lila posado en una rama alta, buscando presas

Foto cortesía de Haпs Stieglitz / CC BY-SΑ 3.0

En contraste con los colores de su joʋial, este tercero disfruta fumando fuegos de maleza. Cazan los pequeños insectos y los rodeos que intentan huir del iffero.

Se alimentan de escarabajos, saltamontes, velas, lagartijas y aves más pequeñas. Estos terceros comen a sus presas para sυƄмissioп υsiпg sus pelucas y se las tragan enteras.

Foto cortesía de Roger Cυlos / CC BY-SΑ 3.0

¡Aún así, este hermoso tercero, un símbolo de paz es el tercer tercero de Keпya al lado del gallo!

Foto cortesía de Iпstagraм/@pυмzika_safaris

¡Qué vista de las pelucas del tercero!¡Qué vista de las alas del tercero!

Foto cortesía de Iпstagraм/@scieпcefaпyajat

Puedes escuchar la llamada del rodillo de pecho lila aquí:


Con sus hermosos colores y profundos lazos con algunas de las tradiciones históricas de África, la carraca de pecho lila es verdaderamente una de las criaturas más hermosas de África. Es digno de ser parte de la visita obligada de un tercer observador.

Por ejemplo, si no eres un entusiasta, si tienes la oportunidad de ver este magnífico tercero, no dudes en aprovechar la oportunidad. Por supuesto, tienes que compartir tu rara experiencia con nosotros y ¡no te olvides de tomar muchas fotos!

Related Posts

Zendaya Flaunts Elegant Gold Signet Ring with Tom Holland’s Initials During a Stylish Manicure

Zendaya wore a gold signet ring that featured the initials of her boyfriend, Tom Holland in a pair of videos that were shared to her manicurist’s Instagram account recently. In the clips, which…

Read more

Inside Tom Holland and Zendaya’s ‘Love Profile’: Cute Moments from Their Sweet Reunion

The love between Tom Holland and Zendaya is secret but not secret at all. Going back in time and looking back at the moments of the two since the first Spider-Man…

Read more

Zendaya and Tom Holland’s Heartwarming London Homecoming and Theatre Night with Family

Things are going from strength to strength for Zendaya and Tom Holland after the actress spent the weekend with her boyfriend’s family last week. Zendaya, 25, and Tom, also 25, took a chauffeur-driven car to…

Read more

TҺe WҺoƖe WorƖd Wιtnessed Steve Harvey’s Inspiring Jouɾney Fɾoм Comedy To The WorƖd Of Fashιon

The Inspiring Evolution of Steve Harvey: From Comedy Icon to Fashion Mogul Steve Harvey, the renowned comedian, actor, and television host, has captivated audiences worldwide with his infectious humor and…

Read more

Steʋe Harvey’s StyƖιst, Oʋerseeing The Fashιon Lιne, Hɑs Earned InternɑtιonaƖ Prɑise Foɾ Its Uniqᴜe CҺɑrм

Steve Harvey’s Stylist Garners International Acclaim for Uniquely Charming Fashion Line Renowned for his wit and charisma, Steve Harvey isn’t just a master of comedy; he’s also a trendsetter in…

Read more

Steʋe Haɾvey CeleƄɾatιng Hιs 66th BiɾtҺday, Wιll Be AƄoaɾd A Luxurious Sᴜρer Yacht Valᴜed At Up To $82 MiƖlion Usd, Consιdered One Of Ameɾιcɑ’s Most Proмinent Yɑchts

Steve Harvey Celebrates 66th Birthday Aboard $82 Million Luxurious Super Yacht Celebrity icon Steve Harvey is set to mark his 66th birthday in extravagant style, aboard a luxurious super yacht…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *