La jirafa mordió tranquilamente los dientes del rey león mientras vigilaba a sus 20 subordinados para derrotarlo.

Reconocidos por su habilidad superior y siempre dominando su poder, los leones rara vez dejan escapar a sus enemigos. Sin embargo, parece que las jirafas siempre dificultan la confrontación de los leones.


En el video, la jirafa está rodeada y perseguida por una manada de seis leonas. Una leona incluso saltó y la golpeó por el cuello.

Sin embargo, cuando no pudo morderse los dientes para controlar al enemigo, inmediatamente recibió la patada celestial de la jirafa en la cara, cayendo al suelo. No solo poseen una ventaja física, las jirafas también parecen correr mucho más rápido que los leones. Algunos incluso intentaron acercarse por detrás, pero tuvieron que rendirse porque casi fueron golpeados por la patada en la espalda de la jirafa.

Al no poder aprovechar el eпemу, la jirafa huyó hacia el bosque, donde había muchos árboles tupidos que hicieron que el león se rindiera arrepentido. La jirafa (nombre científico Giraffa) es un género de mamíferos herbívoros artiodáctilos. Son los animales más altos de la tierra, superando a los elefantes y también a los rumiantes más grandes.

En consecuencia, el ciervo macho puede alcanzar una altura de 4,8 a 5,5 metros y pesar hasta 1.300 kg. El récord de la altura medida de la jirafa es de 5,87 metros. La característica más especial de esta especie es su cuello extremadamente largo, que puede llegar a medir más de 2 metros. La parte del cuello representa el 52-54% de la longitud de la columna vertebral de la jirafa, en comparación con el 27-33% en ungulados grandes similares.

El cuello largo es a la vez una herramienta de forrajeo y un arma de defensa para los ciervos porque les permite ver a los ciervos desde la distancia. Aunque tienen cuerpos grandes y voluminosos y cuellos largos, pueden correr a velocidades bastante altas cuando los enemigos los golpean. Según los registros, la velocidad de galope de la jirafa puede alcanzar los 55 km/h. Es decir, si son distancias cortas, pueden adelantar al caballo de carreras.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *