La nutria cariñosa no puede dormir sin abrazar a su gatito mejor amigo antes de acostarse

A todos nos gusta pasar un buen rato con nuestros amigos cercanos, ya sea descansando en casa, yendo a un bar o poniéndonos al día en un café. A veces incluso deseamos vivir con nuestros amigos bajo el mismo techo para compartir cada momento con ellos.

¡Parece que los animales también aprecian la amistad como nosotros! Sin tener en cuenta factores como la especie o el tamaño, tienden a colmar de amor incondicional a quien les gusta. ¡Conozcamos a Sakura, una pequeña y linda nutria que quiere quedarse al lado del gatito Mochi todo el tiempo!

Mochi es un gato atigrado con suave pelaje pelirrojo que vive con Sakura. A la nutria le encanta acurrucarse con su amiga, por lo que abrazar a Mochi durante un nar se ha convertido en un ritual diario.

su dueño encuentra al dúo tan encantador que los filman y comparten el video en las redes sociales. el clip viral muestra a Sakura envolviendo sus bracitos alrededor del gatito y frotando su cara en el pelaje de Mochi.

Está claro que la pequeña nutria no puede tener una buena noche a menos que le dé algunos abrazos a Mochi. Mochi también se ve muy contenta y feliz cuando recibe el afecto de su amiga. Es tan saludable ver a este dúo durmiendo profundamente uno al lado del otro.