La serpiente entró en el caparazón de la tortuga para atacar y recibió un final sorpresa – nature

El video aƄoʋe captura el raro movimiento cuando un ʋoʋoυs de 5½ de largo trata de atacar a una tortuga. Antes del ataque del ejército, la tortuga estaba extremadamente asustada y rápidamente retrajo su pico en su caparazón para estar a salvo.

Ostraído por el fuerte caparazón de la tortuga, el palo estaba enojado y decidió ir directamente al interior del caparazón para atacar a su presa. Sin embargo, esto hizo que la cabeza del palo quedara atrapada dentro del caparazón de la tortuga.

Los hablantes de vexos tienen la capacidad de derrotar a todas las presas y tienen pocas especies en la naturaleza, mientras que las tortugas son conocidas por pelear, tímidas y protegidas con un caparazón resistente. Así que la lucha entre los agresores y la tortuga se asemeja a una lanza contra un escudo.

El hecho de que la cabeza estuviera clavada en el caparazón de la tortuga hizo que la serpiente sufriera dolor y pánico, movió la cola frenéticamente para salir, pero aún así falló.

Se necesitaron 5 minutos para que el fuego saliera del caparazón de la tortuga. Inmediatamente “galopó como un jaʋeli”, huyendo de la escena del miedo. Quizás después de este incidente, los venenos han aprendido una lección de vida para ellos mismos, definitivamente no están unidos a la tortuga “marcial”. El caparazón de tortuga parece un escudo fuerte en el exterior, pero en el interior es una combinación de riƄs y spie. El caparazón de una tortuga es tan grueso y duro que escapa a la mayoría de los depredadores. Por lo tanto, las tortugas no

Related Posts

Hilarious Cuteness Alert: Watch the Adorable Scene as a Young Boy Gets Stung by a Bee, Prompting Laughter from Everyone!

Laughing is a universal language that сᴜtѕ across cultural barriers, and laughter can occasionally come from the most ᴜпexрeсted places. One such picture of a young child who has been…

Read more

Unlocking the Beauty and Benefits of Red Peony: A Comprehensive Guide

Red peony, scientifically known as Paeonia lactiflora, is a captivating flowering plant that has not only captured the hearts of garden enthusiasts but has also found its place in traditional…

Read more

Los científicos se enfrentan a los misterios sin resolver de Markhor Chamois

En el vasto y diverso mundo de la vida silvestre, hay numerosas especies que continúan cautivando e intrigando a los científicos. Entre ellos, el Mɑrkhᴏr chɑmᴏis se destaca como una…

Read more

ExpƖoɾιng UnaduƖteɾated Joy: ReveaƖιng tҺe EncҺɑnting ReaƖm of Infant SmιƖes and Exρɾessions

Welcoмing a bɑby into tҺe world ιs ɑ symphony of joy, a cascade of eмotions tҺat envelops our hearts ιn warmth ɑnd love. In thιs cɑρtivating exploɾation, we delve into…

Read more

Boss BaƄy Moments: Heɑrtwɑrming Vιdeos Tuɾn Infants into Tιny Executives, Sρreadιng Joy ɑnd Lɑᴜghteɾ

C𝚞t𝚎 is 𝚊 𝚞пiv𝚎𝚛s𝚊l l𝚊п𝚐𝚞𝚊𝚐𝚎 tҺ𝚊t t𝚛𝚊пsc𝚎п𝚍s c𝚞lt𝚞𝚛𝚊l 𝚊п𝚍 liп𝚐𝚞istic 𝚋𝚘𝚞п𝚍𝚊𝚛i𝚎s. It’s 𝚘𝚞𝚛 iп𝚐𝚛𝚊iп𝚎𝚍 п𝚊t𝚞𝚛𝚎 t𝚘 𝚋𝚎 𝚍𝚛𝚊wп t𝚘 𝚊lƖ thιп𝚐s 𝚊𝚍𝚘𝚛𝚊𝚋l𝚎, 𝚊п𝚍 𝚊 𝚢𝚊wп 𝚋𝚊𝚋𝚢 is th𝚎 𝚙𝚎𝚛f𝚎ct 𝚎m𝚋𝚘𝚍iм𝚎пt…

Read more

Viral Joy: Rosy Cheeks of an Adorable Baby Spread Happiness Globally

Amidst the multitude of diversions and stresses in our lives, there exists an undeniable allure and purity in the unspoiled nature of a child. Their innocence possesses the power to…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *