Presentamos a Tattoo, un hermoso caballo Appaloosa con un distintivo pelaje “leopardo manchado”. – Amazing2you

image

¿Alguna vez has visto un animal que es a la vez extraordinario y sorprendentemente hermoso? Considero que todos los caballos son impresionantes. Sin embargo, reconozco que hay esos caballos que realmente captan nuestra atención y nos dejan sin palabras. Él es testimonio de lo increíbles que pueden verse ciertos caballos para un caballo Appaloosa acertadamente llamado Tattoo. Tattoo es un Appaloosa de color leopardo, y su llamativo pelaje es realmente algo digno de contemplar.

image

¿Cómo llegó el tatuaje a tu vida? Yo era un estudiante de segundo año en la universidad, y mis entrenadores de equitación (John y Debbie Letham en Letham Stables) me permitieron hacer una pasantía en su establo de criadores para los requisitos principales de mi equipo de equitación y clases de equitación. Podía velar por las yeguas que estaban a punto de parir esa primavera. Pude vincularme con cada una de las cinco yeguas, verificar sus comportamientos y observar signos de parto. Tattoo vino a este mundo el 18 de mayo y su mamá lo dio a luz temprano en la mañana. Conocí a babyTattoo cuando solo tenía una hora de edad, estaba empapado y aprendiendo a ponerse de pie.

image

Cuando estaba de pie y amamantando, ¡era mi trabajo entrar en el establo y acostumbrarme a la gente! Mis padres vinieron al establo para ver a Baby Tattoo más tarde ese día, y todavía dicen que cuando entraron al establo yo estaba en el establo, sosteniendo a Tattoo en mi regazo, llorando a mares. Me enamoré locamente a primera vista. Ambos dijeron “oh, no…” Todos sabíamos que criar y entrenar a mi propio caballo era mi sueño, pero este potro no era mío, pero en el fondo de mi corazón sabía que quería que lo fuera.

image

Mi pasantía fue un sueño, y no mucho más tarde en la semana, todas las otras yeguas dieron a luz a bebés sanos. Trabajé con cada uno, pero Tattoo siempre fue el primero con el que jugaba cada minuto que podía estar en el granero. Me dejaba abrazarlo mientras dormía la siesta e incluso me dejó sujetarlo a las tres semanas. Su madre confiaba mucho en mí y también Baby Tattoo. Cuando solo tenía seis meses, mis entrenadores me dijeron que Tattoo había sido vendido y que debía prepararme a mí y a él para despedirnos. Esos fueron los dos meses más difíciles de mi vida porque no solo estaba enamorada de los bebés, sino que Tattoo se había convertido en mi favorito. Me había dicho a mí misma que él no era mío, incluso desde el principio. Entonces, juré terminar mi pasantía, de todos modos había durado más de lo debido, y me despedí de los casi yearlings.

image

Solo 3 meses después, la mañana de Navidad, me senté con mi familia alrededor del árbol y me dieron la última caja. Era de “todos ellos” y cuando lo abrí era una foto de Tattoo, un diminuto modelo de caballo con manchas. Lloré mucho, sabiendo que me había despedido y que lo recordaría. Luego, mis padres me instaron a mirar debajo del papel en la parte inferior, y allí estaban las palabras “Transferir propiedad” en letras negritas. Luego, las palabras Appaloosa Horse Club brillaron ante mí con el nombre del espectáculo de Tattoo escrito en negro (Shining Royse). ¡Mis padres habían comprado Tattoo hacía más de seis meses! No tenía ni idea. Ser dueño de un caballo joven era aterrador, porque sentía que no era lo suficientemente bueno como entrenador ya que nunca lo había hecho, ¡y estaba en la universidad! Pero mis padres y mi hermana creyeron en mí, y decir que todos lloramos es una subestimación. ¡Lloré durante semanas! ¡Incluso cuando fui al granero como su dueño ese día de Navidad, lloré y lo abracé tantas veces! Reconozco que todavía lo hago hasta el día de hoy. Él es mi sueño hecho realidad y he experimentado muchas “primicias” con él en grandes espectáculos en los que nunca soñé competir con mi propio caballo entrenado.

image

¿Cómo obtuvo su nombre Tattoo? Su nombre “tatuaje” significa “un golpeteo o percusión rítmica” y lo nombramos así porque verlo literalmente lanza mi corazón a tocar la percusión, desde que lo conocí. Mi madre es en realidad quien le puso ese nombre.

image

¿Cuáles son los pasatiempos favoritos de Tattoo? Entrando en cosas! Es el caballo más ruidoso que he conocido. Si puede tocarlo con la nariz, entonces se va a meter en él. Sus otras cosas favoritas son correr la cerca con sus vecinos de pasto, y le encanta jugar a la persecución conmigo. Es como un juego del gato y el ratón que jugamos donde corro y me escondo detrás de los fardos de heno. Viene corriendo hacia donde salté y lo asusta. Luego damos vueltas alrededor del heno persiguiéndonos por turnos. Es sorprendente que siga viniendo a investigar mi escondite, resoplando, cuando sabe que voy a saltar. Todo es diversión segura.

image

¿Cómo es su personalidad? Completamente tranquilo, tonto y travieso. Me enseñaron cuando era niño que los caballos jóvenes son muy espontáneos y pueden ser peligrosos, pero Tattoo es uno de los mejores caballos que he montado y que he conocido. Desde que era un 𝑏𝑎𝑏𝑦 aprendiendo a poner el cabestro, ha sido increíblemente curioso, así que incluso ahora, cuando estamos montando o liderando, quiere investigar todo lo que pueda. Sus ojos estarán muy abiertos, su cuerpo relajado y sus oídos atentos a cualquier cosa que haya llamado su atención. ¡Es sorprendente decir que no es espeluznante, solo tiene mucha curiosidad y quiere tocar cosas con la nariz y olerlas! A muchas personas les sorprende ver lo tonto, inquieto y torpe que es cuando estoy en el suelo junto a él, pero en el momento en que me siento en la silla, es un caballo completamente diferente. Su lado apacible y curioso sale a relucir y está listo para trabajar, pero está tranquilo, sereno y concentrado. Su mente va tan rápido, que no hay “descansos”, quiere seguir trabajando y probando cosas nuevas debajo de la silla de montar. Su clase de equitación favorita es el trail, le encanta oler y tocar cada obstáculo y ver por dónde van sus pies, ¡aunque recibiríamos penalizaciones por tocar obstáculos!

image

¿Comparte Tattoo el centro de atención con otros caballos? Sí, aunque Tattoo es el más “popular” de nuestro aprendizaje en Internet, tengo otros 2 caballos. Tengo un caballo Tennessee Walking de 28 años llamado Sunny Boy, que fue mi primer caballo cuando yo tenía 7 años. Skip Dancin’ Tango tiene 26 años y fue mi primer caballo de exhibición “real”. Tango me enseñó a montar competitivamente a los 15 años. Los dos caballos mayores me enseñaron tanto, pero Tattoo es mi primer “hogar criado”. Todos estos caballos me han enseñado de muchas maneras diferentes y cada uno me ha llevado más lejos de lo que nunca soñé. Sin ellos, no sería la persona que soy.

¿Qué es algo especial que te gustaría que la gente supiera sobre Tattoo? ¡Mmm… está obsesionado con los caballos y burros en miniatura! Muchos caballos están aterrorizados, pero no Tattoo. En los espectáculos, sus ojos se abren como platos, su nariz se ensancha y casi me arrastra hacia el mini para intentar hacer amigos. ¡Está extrañamente ofendido! Su vecino en casa es un mini burro al que llamamos “Peter”.

image

¡También ha tenido una novia, un caballo! Por lo general, en los espectáculos, es tranquilo y curioso, no está realmente interesado en otros caballos a menos que se acerquen demasiado, pero en un espectáculo en particular, una yegua ruana cuarto de milla llamó su atención. Ella solo tenía 4 años, todavía estaba aprendiendo a montar bajo la silla de montar y su primer espectáculo, pero él estaba completamente enamorado de ella. No estoy seguro si era su edad, o qué, pero él quería pararse frente a ella, tocarla con la nariz y seguirla. Era tan extraño, pero el dueño estaba muy divertido y los dejó parados juntos cuando esperábamos las clases. Él la llamó y no prestó atención a ningún otro caballo excepto a ella. ¡Él estaba muy enamorado de ella!

Related Posts

Hilarious Cuteness Alert: Watch the Adorable Scene as a Young Boy Gets Stung by a Bee, Prompting Laughter from Everyone!

Laughing is a universal language that сᴜtѕ across cultural barriers, and laughter can occasionally come from the most ᴜпexрeсted places. One such picture of a young child who has been…

Read more

Unlocking the Beauty and Benefits of Red Peony: A Comprehensive Guide

Red peony, scientifically known as Paeonia lactiflora, is a captivating flowering plant that has not only captured the hearts of garden enthusiasts but has also found its place in traditional…

Read more

Los científicos se enfrentan a los misterios sin resolver de Markhor Chamois

En el vasto y diverso mundo de la vida silvestre, hay numerosas especies que continúan cautivando e intrigando a los científicos. Entre ellos, el Mɑrkhᴏr chɑmᴏis se destaca como una…

Read more

ExpƖoɾιng UnaduƖteɾated Joy: ReveaƖιng tҺe EncҺɑnting ReaƖm of Infant SmιƖes and Exρɾessions

Welcoмing a bɑby into tҺe world ιs ɑ symphony of joy, a cascade of eмotions tҺat envelops our hearts ιn warmth ɑnd love. In thιs cɑρtivating exploɾation, we delve into…

Read more

Boss BaƄy Moments: Heɑrtwɑrming Vιdeos Tuɾn Infants into Tιny Executives, Sρreadιng Joy ɑnd Lɑᴜghteɾ

C𝚞t𝚎 is 𝚊 𝚞пiv𝚎𝚛s𝚊l l𝚊п𝚐𝚞𝚊𝚐𝚎 tҺ𝚊t t𝚛𝚊пsc𝚎п𝚍s c𝚞lt𝚞𝚛𝚊l 𝚊п𝚍 liп𝚐𝚞istic 𝚋𝚘𝚞п𝚍𝚊𝚛i𝚎s. It’s 𝚘𝚞𝚛 iп𝚐𝚛𝚊iп𝚎𝚍 п𝚊t𝚞𝚛𝚎 t𝚘 𝚋𝚎 𝚍𝚛𝚊wп t𝚘 𝚊lƖ thιп𝚐s 𝚊𝚍𝚘𝚛𝚊𝚋l𝚎, 𝚊п𝚍 𝚊 𝚢𝚊wп 𝚋𝚊𝚋𝚢 is th𝚎 𝚙𝚎𝚛f𝚎ct 𝚎m𝚋𝚘𝚍iм𝚎пt…

Read more

Viral Joy: Rosy Cheeks of an Adorable Baby Spread Happiness Globally

Amidst the multitude of diversions and stresses in our lives, there exists an undeniable allure and purity in the unspoiled nature of a child. Their innocence possesses the power to…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *