RARO Eagle vs. King Cobra: mira cómo el pájaro poderoso emerge victorioso con sus garras ѕһагр

El momento de la batalla surʋiʋal entre el águila y la cobra fue сарtᴜгed por el fotógrafo de naturaleza Karthik Raмanurthy en la ciudad de Chennai (India). Karthik dijo que le tomó 30 minutos “enjuagar sus pies” para poder grabar este conjunto de fotos.

Como fotógrafo especializado en tercera fotografía, Karthik dijo que presenciar y fotografiar la batalla entre águilas y serpientes enormes era su “sueño hecho realidad”.

La serie de fotos tomadas en Karthik muestra el momento en que un águila se abalanza sobre la hierba para atacar a una serpiente por su comida. Sin embargo, el águila no esperaba que fuera una cobra muy roja y, por supuesto, la serpiente roja no se dio por vencida fácilmente para ofrecer comida a los demás.

Al notar la resistencia de su rey, el águila detuvo su ataque sorpresa, mientras que la cobra levantó la cabeza amenazadoramente. La pelea se detuvo durante unos 2 minutos antes de continuar.

Karthik dijo que la cobra se aprovechó al máximo de sus defensas y entregó objetos muertos en su rededato. Sin embargo, el águila también resultó ser un superredador cuando giró su espalda para bloquear las puntas de la cobra, lo que provocó que las puntas de la serpiente volaran sobre las plumas del águila.

Finalmente, la partida terminó cuando el tercero saltó, usó sus garras para pellizcar a la serpiente y luego usó sus patas para romperle el cuello a la serpiente. La serpiente enorme finalmente afectó el destino de los enemigos.

En el caso de la mujer, la competencia por la supervivencia es escasa. Los animales tienen que luchar para vivir un día más, y el águila es una de las luchadoras más feroces del reino animal. Recientemente, se publicó un video que mostraba a un águila luchando contra la cobra real más poderosa del mundo y emergiendo victoriosa con sus garras. Este increíble video muestra el poder y la agilidad del poderoso pájaro.

Las cobras reales son conocidas por su comportamiento desgarrador y afable. Es la serpiente ⱱeпomoᴜѕ más larga del mundo y puede crecer hasta 18 pies de largo. También son conocidos por su capacidad para levantar la parte delantera de su cuerpo y parecer que están listos para atacar en cualquier momento. Esto los convierte en uno de los depredadores más temidos del reino animal.

Por otro lado, las águilas son conocidas por sus garras afiladas y sus poderosas alas. Son una de las aves más grandes de la región, con algunas especies que tienen una envergadura de hasta 7 pies. Son excelentes resistentes y pueden descender en picado desde el cielo a velocidades increíbles para alcanzar su objetivo.

Entonces, ¿qué sucede cuando estos dos ргedатогѕ se encuentran en el wіɩd? El video muestra a un águila abalanzándose sobre una cobra real y agarrándola con sus garras. La cobra trata de defenderse a sí misma atacando al águila, pero los rápidos reflejos del ave le permiten esquivar el ataque y se lanza sobre la serpiente.

Luego, el águila usa sus poderosas alas para levantar a la cobra del suelo y arrastrarla desde una altura. Esto aturde a la serpiente, lo que facilita que el águila termine la pelea. Luego, el pájaro usa sus garras para lanzar un gran flujo a la serpiente, matándola instantáneamente.

El video ha asombrado a personas de todo el mundo, ya que muestra la agilidad y la agilidad del águila. También muestra lo importante que es tener mecanismos de defensa en la mano. Los animales como el águila y la cobra real tienen que estar en la cima de su juego para sobrevivir, y este video es un testimonio de sus habilidades.

En conclusión, el video del águila contra la cobra real es una muestra de la fuerza y ​​la agilidad de estos dos ргedаtoгѕ. Muestra lo importante que es tener mecanismos de defensa en la mano, y cómo incluso los más poderosos y poderosos pueden ser derribados por el águila poderosa.

Related Posts

Hilarious Cuteness Alert: Watch the Adorable Scene as a Young Boy Gets Stung by a Bee, Prompting Laughter from Everyone!

Laughing is a universal language that сᴜtѕ across cultural barriers, and laughter can occasionally come from the most ᴜпexрeсted places. One such picture of a young child who has been…

Read more

Unlocking the Beauty and Benefits of Red Peony: A Comprehensive Guide

Red peony, scientifically known as Paeonia lactiflora, is a captivating flowering plant that has not only captured the hearts of garden enthusiasts but has also found its place in traditional…

Read more

Los científicos se enfrentan a los misterios sin resolver de Markhor Chamois

En el vasto y diverso mundo de la vida silvestre, hay numerosas especies que continúan cautivando e intrigando a los científicos. Entre ellos, el Mɑrkhᴏr chɑmᴏis se destaca como una…

Read more

ExpƖoɾιng UnaduƖteɾated Joy: ReveaƖιng tҺe EncҺɑnting ReaƖm of Infant SmιƖes and Exρɾessions

Welcoмing a bɑby into tҺe world ιs ɑ symphony of joy, a cascade of eмotions tҺat envelops our hearts ιn warmth ɑnd love. In thιs cɑρtivating exploɾation, we delve into…

Read more

Boss BaƄy Moments: Heɑrtwɑrming Vιdeos Tuɾn Infants into Tιny Executives, Sρreadιng Joy ɑnd Lɑᴜghteɾ

C𝚞t𝚎 is 𝚊 𝚞пiv𝚎𝚛s𝚊l l𝚊п𝚐𝚞𝚊𝚐𝚎 tҺ𝚊t t𝚛𝚊пsc𝚎п𝚍s c𝚞lt𝚞𝚛𝚊l 𝚊п𝚍 liп𝚐𝚞istic 𝚋𝚘𝚞п𝚍𝚊𝚛i𝚎s. It’s 𝚘𝚞𝚛 iп𝚐𝚛𝚊iп𝚎𝚍 п𝚊t𝚞𝚛𝚎 t𝚘 𝚋𝚎 𝚍𝚛𝚊wп t𝚘 𝚊lƖ thιп𝚐s 𝚊𝚍𝚘𝚛𝚊𝚋l𝚎, 𝚊п𝚍 𝚊 𝚢𝚊wп 𝚋𝚊𝚋𝚢 is th𝚎 𝚙𝚎𝚛f𝚎ct 𝚎m𝚋𝚘𝚍iм𝚎пt…

Read more

Viral Joy: Rosy Cheeks of an Adorable Baby Spread Happiness Globally

Amidst the multitude of diversions and stresses in our lives, there exists an undeniable allure and purity in the unspoiled nature of a child. Their innocence possesses the power to…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *