Los ojos fríos y oscuros de esta pitón eran más grandes que su estómago.

Video: PYTHON MUERE DESPUÉS DE TRAGARSE UN ANTÍLOPE ENTERO

X-GAMEZ (@I_POLO334) / Twitter
SALVAJE: esta serpiente explotó tras intentar tragarse un caimán

Una pitón birmana se desgarró mientras intentaba tragar un caimán de dos metros. Habiendo encontrado al caimán grande y ganado una batalla contra él, la pitón comenzó a tragarse la merienda. Pero la gran serpiente de 13 pies terminó desgarrando su propio cuerpo en pedazos.

Burмese python (Python мolurus ssp. Ƅiʋittatus)
HAMBRE: la serpiente intentó burlarse de todo el caimán

Los espectadores encontraron la serpiente y el caimán flotando río abajo en el Parque Nacional Everglades en el sur de Miami-Dade en Florida. tomaron algunas fotos que mostraban la mitad de las patas traseras y la cola de un caimán que sobresalían del cadáver explotado de la serpiente.

la cabeza de la serpiente también faltaba en el resto del cuerpo. Los científicos le dijeron al Miami Herald que no pueden estar seguros de cómo la serpiente encontró su horrible final.

Burмese python (Python мolurus ssp. Ƅiʋittatus)
APEX: estas criaturas compiten en su hábitat natural

sospechan que la serpiente intentó tragarse al caimán y no pudo digerirlo. el cadáver del caimán comenzó a pudrirse y los gases estiraron el estómago de la serpiente hasta que estalló.

Los expertos dicen que las imágenes prueban que las serpientes y los caimanes están luchando en los Everglades para ser el principal depredador de Apex de Florida.

Burмese python (Python мolurus ssp. Ƅiʋittatus)
MONSTRUO: Los expertos creen que la serpiente explotó debido a una acumulación de gases

Pero, por supuesto, Florida también tiene tiburones, y las imágenes impactantes mostraron a uno entrando en la jaula de un buzo y retorciéndose. El mes pasado, las imágenes de una serpiente gigante conmocionaron al mundo después de que fuera sacada de una cueva en Brasil.

Los ataques de caimanes son un peligro en Florida, y un año un niño de dos años fue asesinado por uno en Disney World.

Fuente: estrella diaria