Shivering: the scene of 3 extremely poisonous king cobras appearing wrapped around the tree, making passersby panic (Video).f

Nilesh Wankhede grabó este clip en la reserva natural de Melghat ubicada en el estado de Maharashtra, India.

Asombrado al ver aparecer tres cobras en el tronco del árbol

La operación para гeѕсᴜe 3 cobras se llevó a cabo este miércoles. Inmediatamente después de ser liberadas, 3 cobras se enroscaron alrededor de un árbol y crearon una escena increíble. Nilesh Wankhede decidió grabar estas imágenes.

El Sr. Nilesh Wankhede compartió sobre su trabajo: “Me especializo en atrapar serpientes que aparecen en las aldeas cercanas a la reserva y luego liberarlas en la reserva. He rescatado cientos de serpientes en 20 años. escena, pero nunca había visto una escena tan grande, yo mismo estaba muy impresionado por lo que vi”.

Además del Sr. Nilesh Wankhede, cuando iba a pescar las serpientes, había otros dos asociados: “Es extraño porque las serpientes no se arrastran por la hierba ni buscan refugio rápidamente, sino que intentan trepar al árbol, se lastiman solas. alrededor del tronco durante 15 minutos.

Los encontré en un pueblo después de que los aldeanos descubrieran que había cobras apareciendo en el pueblo. Uno lo encontré en la casa, otro en el granero, el otro en una choza. Después de atraparlos, mis colegas y yo los soltamos en el bosque, y cuando fueron liberados, fuimos testigos de esta escena”.

Cuando el Sr. Nilesh Wankhede compartió una imagen de 3 cobras envueltas alrededor del tronco de un árbol en las redes sociales, estas imágenes llamaron mucho la atención.

Las cobras pueden crecer hasta más de 5 metros de largo, la semilla secretada por su boca puede ser suficiente para matar a un elefante adulto.

El Sr. Nilesh Wankhede dijo que se sintió muy milagroso cuando presenció este momento extraño, esta puede considerarse la imagen más extraña que haya visto en su trabajo hasta el momento.

La vista de tres cobras reales enroscadas alrededor de un árbol haría temblar a cualquiera, pero para un grupo de transeúntes, fue una escena que indujo puro pánico. Las serpientes altamente venenosas, conocidas por su comportamiento agresivo, aparecieron repentinamente de la nada, enviando ondas de choque a través del pequeño pueblo.

Las cobras reales, que pueden crecer hasta 18 pies de largo, son conocidas por su veneno mortal y son temidas en toda la región. Cuando tres de ellos fueron vistos enredados alrededor de un árbol en medio del pueblo, toda la comunidad se volvió loca.

La gente corrió a ponerse a cubierto, tratando de mantenerse lo más lejos posible de las serpientes. Algunas almas valientes intentaron tomar fotografías y videos de las serpientes, pero el riesgo de acercarse demasiado era demasiado grande.

Las autoridades locales fueron notificadas de inmediato y se envió un equipo de cazadores de serpientes al lugar. Con la ayuda del jefe de la aldea, los cazadores de serpientes pudieron sacar a las cobras reales de manera segura y reubicarlas en un bosque cercano.

El incidente sirvió como un claro recordatorio de los peligros de estas serpientes altamente venenosas y la importancia de estar al tanto de su presencia. El hecho de que tres de ellos aparecieran en medio de un pueblo fue un hecho raro, pero destacó la necesidad de que las comunidades estén alerta y tomen las precauciones adecuadas para garantizar su seguridad.

Para los transeúntes que presenciaron la escena, fue un momento que nunca olvidarían. La vista de tres cobras reales envueltas alrededor de un árbol fue un recordatorio escalofriante del poder de la naturaleza y la necesidad de respeto y precaución cuando se trata de animales potencialmente mortales.

Related Posts

TҺe WҺoƖe WorƖd Wιtnessed Steve Harvey’s Inspiring Jouɾney Fɾoм Comedy To The WorƖd Of Fashιon

The Inspiring Evolution of Steve Harvey: From Comedy Icon to Fashion Mogul Steve Harvey, the renowned comedian, actor, and television host, has captivated audiences worldwide with his infectious humor and…

Read more

Steʋe Harvey’s StyƖιst, Oʋerseeing The Fashιon Lιne, Hɑs Earned InternɑtιonaƖ Prɑise Foɾ Its Uniqᴜe CҺɑrм

Steve Harvey’s Stylist Garners International Acclaim for Uniquely Charming Fashion Line Renowned for his wit and charisma, Steve Harvey isn’t just a master of comedy; he’s also a trendsetter in…

Read more

Steʋe Haɾvey CeleƄɾatιng Hιs 66th BiɾtҺday, Wιll Be AƄoaɾd A Luxurious Sᴜρer Yacht Valᴜed At Up To $82 MiƖlion Usd, Consιdered One Of Ameɾιcɑ’s Most Proмinent Yɑchts

Steve Harvey Celebrates 66th Birthday Aboard $82 Million Luxurious Super Yacht Celebrity icon Steve Harvey is set to mark his 66th birthday in extravagant style, aboard a luxurious super yacht…

Read more

Steʋe Harʋey’s Stylιst Is Beιng InternationaƖly Recognized For TҺe Distιnct Chaɾm Of TҺe FɑsҺion Line.

Steve Harvey’s Stylist Gains Global Recognition for Unparalleled Fashion Elegance In the fast-paced world of fashion, one name is currently making waves internationally – Steve Harvey’s stylist. Renowned not just…

Read more

Indulge In A Realм WҺere Steʋe Harʋey’s HigҺ Society Takes Extravɑgance To LιмιtƖess Heights.

Indulge in a Realm Where Steve Harvey’s High Society Takes Extravagance to Limitless Heights In the opulent world of high society, Steve Harvey’s extravagant lifestyle has become a beacon of…

Read more

Steve Harʋey Deмonstɾɑtes Lᴜxury When Showing Off Hιs Unique Suρeɾcar ColƖection Woɾth Uρ To 66 Mιllion DoƖlars

Steve Harvey Unveils His Extravagant Supercar Collection Valued at a Staggering 66 Million Dollars In the realm of luxury and opulence, few celebrities showcase their wealth as boldly as the…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *