Trágico, su bebé es arrojado por un cocodrilo después de que un animal joven fuera herido mientras su madre tenía la espalda destrozada.

Chapoteando en el agua con alegría macabra, un crᴏcᴏl arroja a una cría de hippᴏ entre sus fauces como si fuera un muñeco de trapo.


El depredador gigante se levantó fuera del agua para revelar el pequeño cadáver después de aparentemente arrebatar a su presa mientras su madre estaba de espaldas.

El fotógrafo aficionado Rᴏland Rᴏss capturó estas increíbles fotografías cerca de Lᴏwer Sabie en el Parque Kruger, Sudáfrica.

Tratado como un muñeco de trapo: un enorme crᴏcᴏdile arroja a una cría de hippᴏ joven entre sus mandíbulas cerca de Lᴏwer Sabie en el Parque Nacional Kruger


El cazador y la presa: el depredador gigante se alzó fuera del agua para revelar el diminuto cadáver, antes de lanzarlo por el aire como un juguete.

Tomado: el fotógrafo aficionado Rᴏland Rᴏss capturó estas increíbles fotografías cuando el crᴏcᴏdilo nadaba en una pequeña presa

Brutal: El fotógrafo Rᴏland Rᴏss fue sorprendido cuando el depredador se alzó fuera del agua con el joven hippᴏ entre sus dientes.

El señor Rᴏss estaba observando al enorme cocodrilo nadando en una pequeña presa cuando quedó impactado por la brutal escena.


El señor Rᴏss dijo: ‘Pude ver que el crᴏc tenía algo en la boca cuando comenzó a venir hacia nosotros.

‘El crᴏcᴏdile entonces comenzó a realizar todo tipo de payasadas con el ???????????????? hippᴏ.

“Lo lanzaba al aire, giraba, saltaba y salpicaba”.

El señor Rᴏss dijo: ‘El crᴏcᴏdile comenzó a realizar todo tipo de payasadas con el ???????????????? hippᴏ, lanzándolo al aire, girando y saltando y salpicando’


‘Hemos visto muertes de crᴏc antes, pero nunca hemos visto un crᴏc jugando con su presa’: el filógrafo Rᴏland Rᴏss quedó impactado por las payasadas del depredador

El señor Rᴏss, que estaba de vacaciones con su esposa cuando ocurrieron los acontecimientos, quedó atónito por el tamaño del animal, ya que los cocodrilos promedio de la zona crecen hasta alcanzar cuatro metros.

Rᴏss dijo: ‘No vimos que se produjera ninguna matanza. El hippo podría haber estado muerto por varias razones, a veces los hippies machos ocasionalmente matan a los bebés.

‘Hemos visto a un crᴏc matar antes, pero nunca hemos visto un crᴏc jugando con su presa.

‘Se podría compararlo con una ballena orca jugando con una foca. A mí me pareció un comportamiento casi idéntico.

El Sr. Rᴏss observó el desempeño del cocodrilo durante unos 25 minutos antes de que se adentrara en aguas más profundas y desapareciera de la vista.


Entorno implacable: el crᴏcᴏdile parece haber agarrado al hippᴏ mientras su madre estaba de espaldas

Hora de la cena: el Sr. Rᴏss observó el desempeño del cocodrilo durante unos 25 minutos antes de que se sumergiera en aguas más profundas y desapareciera de la vista.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *