Un mono bebé se aferra a su madre mientras un leopardo se los lleva para comer, pero lo que sucede después es inesperado

El pequeño ratón se engancha al cuerpo de su madre mientras un leopardo se lo lleva para alimentarse, y luego el leopardo hace un movimiento inesperado (Vídeo)

Este es el devastador momento en el que una cría de mono se adhirió desesperadamente al cuerpo sin vida de su madre mientras colgaba de las fauces de un leopardo.

El pequeño mono verde del Parque Nacional South Luangwa en Zambia se negó a soltar a su madre después de que un depredador lo atacara, a pesar de ponerse en grave peligro.

""

Durante la búsqueda del 14 de octubre, los leopardos, comandados por una hembra conocida como Olimba, mataron también al joven.

El joven mono verde se negó a soltar el cadáver de su madre después de que el investigador despertó. Este es el horrible momento en que una cría de mono se aferraba a la sarsa sin vida de su madre, que colgaba de las fauces de un leopardo.

El desgarrador momento fue capturado por el fotógrafo de vida silvestre Shafeeq Mulla de Chipata, Zambia, quien comentó: “La naturaleza no siempre es hermosa y esta fotografía demuestra la dura realidad de la existencia”.

Para tener un medio ambiente sostenible, los animales deben morir para que otros puedan vivir.

""

El fotógrafo de vida silvestre Shafeeq Mulla de Chipata, Zambia, que capturó el trágico incidente con su cámara, afirmó: “La naturaleza no siempre es hermosa, y esta fotografía nos recuerda la cruel realidad de la vida”. Para preservar el medio ambiente, los animales deben perezca para que otros puedan vivir.’

""

Este es el horrible momento en que una cría de mono se aferraba a su madre muerta, cuyo carro sin vida estaba suspendido de la boca del leopardo. El joven mono verde se negó a separarse de sus padres cuando un investigador se acercó al Parque Nacional South Luangwa en Zambia. A pesar del peligro que corría al aferrarse a su madre, el joven mono se negó a soltarse y finalmente fue asesinado por los otros leopardos del grupo.

""
""

.

""

.

""

Related Posts

Hilarious Cuteness Alert: Watch the Adorable Scene as a Young Boy Gets Stung by a Bee, Prompting Laughter from Everyone!

Laughing is a universal language that сᴜtѕ across cultural barriers, and laughter can occasionally come from the most ᴜпexрeсted places. One such picture of a young child who has been…

Read more

Unlocking the Beauty and Benefits of Red Peony: A Comprehensive Guide

Red peony, scientifically known as Paeonia lactiflora, is a captivating flowering plant that has not only captured the hearts of garden enthusiasts but has also found its place in traditional…

Read more

Los científicos se enfrentan a los misterios sin resolver de Markhor Chamois

En el vasto y diverso mundo de la vida silvestre, hay numerosas especies que continúan cautivando e intrigando a los científicos. Entre ellos, el Mɑrkhᴏr chɑmᴏis se destaca como una…

Read more

ExpƖoɾιng UnaduƖteɾated Joy: ReveaƖιng tҺe EncҺɑnting ReaƖm of Infant SmιƖes and Exρɾessions

Welcoмing a bɑby into tҺe world ιs ɑ symphony of joy, a cascade of eмotions tҺat envelops our hearts ιn warmth ɑnd love. In thιs cɑρtivating exploɾation, we delve into…

Read more

Boss BaƄy Moments: Heɑrtwɑrming Vιdeos Tuɾn Infants into Tιny Executives, Sρreadιng Joy ɑnd Lɑᴜghteɾ

C𝚞t𝚎 is 𝚊 𝚞пiv𝚎𝚛s𝚊l l𝚊п𝚐𝚞𝚊𝚐𝚎 tҺ𝚊t t𝚛𝚊пsc𝚎п𝚍s c𝚞lt𝚞𝚛𝚊l 𝚊п𝚍 liп𝚐𝚞istic 𝚋𝚘𝚞п𝚍𝚊𝚛i𝚎s. It’s 𝚘𝚞𝚛 iп𝚐𝚛𝚊iп𝚎𝚍 п𝚊t𝚞𝚛𝚎 t𝚘 𝚋𝚎 𝚍𝚛𝚊wп t𝚘 𝚊lƖ thιп𝚐s 𝚊𝚍𝚘𝚛𝚊𝚋l𝚎, 𝚊п𝚍 𝚊 𝚢𝚊wп 𝚋𝚊𝚋𝚢 is th𝚎 𝚙𝚎𝚛f𝚎ct 𝚎m𝚋𝚘𝚍iм𝚎пt…

Read more

Viral Joy: Rosy Cheeks of an Adorable Baby Spread Happiness Globally

Amidst the multitude of diversions and stresses in our lives, there exists an undeniable allure and purity in the unspoiled nature of a child. Their innocence possesses the power to…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *