Un pájaro que no puedes quitar los ojos de Potoo captado por la cámara por primera vez – nature

El ave era en realidad un gran potoo raro y escurridizo, una especie de aves octales que se alimentan de grandes insectos y pequeños vertebrados. A primera vista, esta criatura podría parecerte una prótesis de un set de filmación. Para algunos puede parecer un buen trabajo de edición de un estudio. Excepto, es demasiado real y de más de owпet.

En el pueblo colombiano de Chibolo, una mujer se encontró con un pájaro extraordinario en una heces… La mujer, que inicialmente pensó que la criatura inmóvil era un trozo de madera, notó el raro pájaro potoo cuando se acercó a la pared. Las imágenes de las mujeres que registraron esos momentos atrajeron la atención. Una mujer llamada en el pueblo de Chibolo en la región de Magdalena de Colombia se encontró con un ave común de heces de madera. La mujer, que inicialmente pensó que el pájaro dormido era un trozo de madera, se dio cuenta de que la criatura que veía era un raro pájaro potoo cuando se acercó a las heces.

La mujer registró a la criatura, también conocida como el pájaro fantasma, desde su teléfono celular tan pronto como lo vio. Las imágenes atrajeron la atención de las redes sociales. La persona que grabó las imágenes dijo: “Cuando lo vi por primera vez, pensé que el pájaro era un trozo de madera, pero cuando se movió, me acerqué. Más tarde, cuando el pájaro abrió los ojos y la boca, me asustó. Decidí grabar lo que vi porque me encontré con el pájaro extraño. Cuando me acerqué, levanté mi mano, y abrió su boca en respuesta.” dicho. Al afirmar que había visitado la granja cinco veces antes de no haber encontrado a tal criatura, la mujer dijo que los vecinos escucharon una voz distintiva.

Extendiéndose por el Hemisferio Sur, el pájaro potoo usa su habilidad de camuflaje para esconderse de los depredadores. Esta criatura, también conocida como el ‘pájaro fantasma’, caza en el vuelo, y bebe el día, está camuflado gracias a sus plumas similares al color de la corteza de los árboles y puede dormir seguro en los árboles. El pájaro potoo tiene ojos que proporcionan una excelente visión de vuelo. Las hendiduras en los párpados ayudan a los depredadores a percibir sus movimientos incluso mientras duermen.

Estas aves, que generalmente se colocan en ramas de árboles rotas o postes de madera, no son una molestia. Esconde sus huevos en el agujero que cavó en la corteza podrida. Los pájaros Potoo, que son muy difíciles de notar, se alimentan de moscas e insectos. Los fósiles de estas criaturas, que miden unos 38 centímetros de largo, se han encontrado en Germay y Frace. Pero ellos van a vivir en Eυrope hoy. Puedes ver el video aquí: 

https://youtu.be/7KnMWpOHV_4

Related Posts

Hilarious Cuteness Alert: Watch the Adorable Scene as a Young Boy Gets Stung by a Bee, Prompting Laughter from Everyone!

Laughing is a universal language that сᴜtѕ across cultural barriers, and laughter can occasionally come from the most ᴜпexрeсted places. One such picture of a young child who has been…

Read more

Unlocking the Beauty and Benefits of Red Peony: A Comprehensive Guide

Red peony, scientifically known as Paeonia lactiflora, is a captivating flowering plant that has not only captured the hearts of garden enthusiasts but has also found its place in traditional…

Read more

Los científicos se enfrentan a los misterios sin resolver de Markhor Chamois

En el vasto y diverso mundo de la vida silvestre, hay numerosas especies que continúan cautivando e intrigando a los científicos. Entre ellos, el Mɑrkhᴏr chɑmᴏis se destaca como una…

Read more

ExpƖoɾιng UnaduƖteɾated Joy: ReveaƖιng tҺe EncҺɑnting ReaƖm of Infant SmιƖes and Exρɾessions

Welcoмing a bɑby into tҺe world ιs ɑ symphony of joy, a cascade of eмotions tҺat envelops our hearts ιn warmth ɑnd love. In thιs cɑρtivating exploɾation, we delve into…

Read more

Boss BaƄy Moments: Heɑrtwɑrming Vιdeos Tuɾn Infants into Tιny Executives, Sρreadιng Joy ɑnd Lɑᴜghteɾ

C𝚞t𝚎 is 𝚊 𝚞пiv𝚎𝚛s𝚊l l𝚊п𝚐𝚞𝚊𝚐𝚎 tҺ𝚊t t𝚛𝚊пsc𝚎п𝚍s c𝚞lt𝚞𝚛𝚊l 𝚊п𝚍 liп𝚐𝚞istic 𝚋𝚘𝚞п𝚍𝚊𝚛i𝚎s. It’s 𝚘𝚞𝚛 iп𝚐𝚛𝚊iп𝚎𝚍 п𝚊t𝚞𝚛𝚎 t𝚘 𝚋𝚎 𝚍𝚛𝚊wп t𝚘 𝚊lƖ thιп𝚐s 𝚊𝚍𝚘𝚛𝚊𝚋l𝚎, 𝚊п𝚍 𝚊 𝚢𝚊wп 𝚋𝚊𝚋𝚢 is th𝚎 𝚙𝚎𝚛f𝚎ct 𝚎m𝚋𝚘𝚍iм𝚎пt…

Read more

Viral Joy: Rosy Cheeks of an Adorable Baby Spread Happiness Globally

Amidst the multitude of diversions and stresses in our lives, there exists an undeniable allure and purity in the unspoiled nature of a child. Their innocence possesses the power to…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *